Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Monroy, candidato al oro

-A A +A
 

Mañana se estarán inaugurando los Juegos Intercolegiados – Alcaldía de Montería. El acto comenzará a las 4 de la tarde con el tradicional desfile de los colegios participantes, que este año estarán haciendo parte de las justas deportivas.

El recorrido del desfile sufrió una variación, puesto que no saldrá, como es tradicional al frente de la Alcaldía, sino que en esta oportunidad saldrá del parque Comfacor y finalizará en el estadio del barrio El Prado.
En dicho acto participarán todos los planteles educativos de la capital del departamento y de los corregimientos, que desfilarán con todos sus alumnos quienes son convocados para que se unan y respalden el desarrollo de esta ceremonia deportiva.
El acto inaugural será presidido por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, y la secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez.
El Alcalde brinda un respaldo a los juegos y las instituciones educativas públicas contarán con sus uniformes y con otros elementos primordiales para el fomento de esta actividad.
Se indicó, por parte de la Alcaldía, que la Policía Nacional y el Tránsito municipal se unieron al evento, con la finalidad que la ceremonia de apertura sea todo un éxito.

OPINIÓN DEL COORDINADOR
De otra parte, el coordinador del Área de Deportes, John Jiménez Oviedo indicó que las justas deportivas se pondrán en marcha con el desfile que abrirá los juegos.
También el funcionario del Gobierno municipal dijo que más de 1.500 alumnos estarán participando este año en las justas deportivas, indicándose que es un buen número de deportistas.
“En los juegos este año estarán participando 56 colegios de la zona urbana y rural, que esperan hacer parte del principal certamen, con los que se pretende continuar masificando el deporte”, expresó John Jiménez.
El evento se disputará en 15 disciplinas tanto de deportes de conjunto como individuales. Asimismo agregó que la motivación de los colegios es importante, puesto que son varias las instituciones educativas que se inscribieron para hacer parte de los Juegos Intercolegiados de 2010.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese