Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Monroy, el mejor nadador

El nadador José Monroy Jr, de Córdoba por sus importantes logros deportivos, fue el mejor nadador del 2009 en esta región de la Costa Norte.

El deportista logró excelentes méritos para ser catalogado como el competidor más sobresaliente, después de competir en diferentes pruebas regionales y nacionales.
El deportista enfrentó un gran reto deportivo ante duros rivales de otros departamentos, entre los cuales competidores de buen nivel que están desarrollando un excelente proceso en dicha actividad.
El joven monteriano está feliz porque el año estuvo entregándoles muchas satisfacciones a su departamento, ganando 2 medallas de oro, 1 de plata y otra de bronce, dentro de los campeonatos al registro de la Federación Nacional de Natación.
Monroy Jr, es un deportista del cual se destacan muchas aptitudes, como su disciplina y deseos de dejar bien representado a su municipio como Montería y también a su departamento.
El apoyo de sus padres y sus hermanos que de igual manera practican esta disciplina, lo impulsan cada uno a mejorar con el objetivo de alcanzar triunfos como los alcanzados en varias ciudades del país.
Él de igual manera, el año pasado ganó los campeonatos intercolegidos representando a la Salle y naturalmente al club AST Iguanas donde con mucho orgullo representa.

BUEN LOGRO
El Presidente de la Liga de Natación de Córdoba Mariano Salleg, destacó que fue positiva la participación que realizó José Monroy Jiménez.
El dirigente deportivo también expresó que lo importante es el trabajo que se lleva a cabo con el competidor, con el cual se impulsa un programa bien estructurado que permite el desarrollo hacia el desarrollo del nadador.
De igual manera, dice que se cuentan con talentos y jóvenes de proyección a Juegos Atléticos Nacionales, donde la región deberá preparar bajo todos los fundamentos deportivos al deportista.
El dirigente deportivo sostiene que el trabajo que se lleva acabo con José Monroy Jr, se efectúa con el apoyo del Director de Indeportes Jorge Negrete y del padre del competidor José Monroy, donde es necesario proseguir hacia el desarrollo del nadador y que se proseguirá adelante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese