Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Montería hará la elección del Deportista del Año 2010

El próximo 16 de diciembre se hará la ceremonia de elección y premiación del Deportista del Año 2010, en un evento en el que los periodistas de radio, prensa y televisión elegirán el mejor.

La oficina de recreación y deportes de esta ciudad estará realizando el 16 de diciembre el acto del “Deportista del Año 2010” de Montería.
Al respecto el coordinador del área de deportes del municipio, Jaime Vergara Kerguelén, indicó que en estos momentos se coordina el evento, por lo cual se hará un análisis detallado de dicha elección.
“Nosotros les estaremos cursando una invitación a las ligas deportivas de Montería para que nos indiquen los logros de sus deportistas y envíen los candidatos que se hayan destacado en certámenes nacionales e internacionales”, indicó el funcionario.
Agregó que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, estará presidiendo la premiación de los deportistas que durante el año anterior se destacaron por su ciudad en el deporte. Además se estará resaltando la labor del niño que haya sobresalido en las justas nacionales.
Jaime Vergara, de igual manera, dijo que con el respaldo del Gobierno se estará haciendo los galardones, medallas, trofeos y estímulos especiales para premiar a los mejores del año, dentro de un acto que contará con la asistencia de invitados especiales.

Los mejores
Muchos deportistas de las ligas de atletismo, natación, karate, béisbol, taekwondo, boxeo, natación, judo, ajedrez, ciclismo, fútbol, entre otras, aspiran a ser condecorados por el municipio por los logros obtenidos en 2010.
La oficina de recreación y deportes de Montería indicó que la elección del mejor deportista se hará con base en los periodistas deportivos de los medios de comunicación escritos, radio y televisión para darle transparencia a dicha selección.
El acto permitirá exaltar a los competidores que vivan en Montería y a aquellos que aunque se hayan ido se destacan en otras regiones del país.
Recordemos que hay muchos deportistas que se destacan y son del registro de las ligas cordobesas como el tirador Nicolás Tordecilla, la karateca Stella Urango, el persista César Sánchez, los nadadores José y Mateo Monroy y la competidora de la Selección Colombia de Ciclismo de pista Maritza Ceballos al igual que el futbolista Wilsom Morelo quien juega con el América de Cali en el balompié profesional de la primera A.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese