Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Montería lucha por impulsar el baloncesto en toda la región

Con las participaciones regionales de algunos quintetos frente a otros departamentos y el impulso de las categorías menores esta disciplina se seguirá moviendo en el departamento de Córdoba.

Entre los intereses de la liga de baloncesto que preside el dirigente Alfredo López Macea está la de seguir masificando las cestas, por lo cual se estarán promoviendo actividades en las categorías menores y naturalmente en otras categorías.
Recordemos que hace varios años Córdoba logró participar en una variedad de eventos deportivos del registro de la Federación Colombiana, digno de admirar por su organización y actuaciones deportivas.
Pero ahora, nuevos dirigentes están motivados y con deseos de servicio a la población en el departamento y del cual se espera darle un respaldo que cuenta con buenos practicantes.
De otra parte, la liga de baloncesto también resalta que el baloncesto se está impulsando en el campo universitario, prueba de ello los eventos que se han organizado a escala regional como Sucre y Antioquia, donde la liga estuvo presente en el desarrollo de estas competencias.
Esa entidad destacó que el quinteto de la Universidad del Sinú, lograra ganar el Torneo Regional de Baloncesto, rama masculina que se cumplió en el coliseo Miguel “Happy” Lora, dejando aspectos positivos como el roce con los otros departamentos y naturalmente la obtención del título de estas justas deportivas que se desarrollaron con el objetivo de seguir dándole un respaldo y desarrollo al baloncesto cordobés.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese