Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Motocross extremo, Boxeo y ciclismo

-A A +A
 

El motocross extremo, el ciclismo y el boxeo son tres de las actividades que colmarán la expectativa dentro de la Feria del Deporte que organiza la Alcaldía de Montería.

Estas actividades se efectuaran con motivo de las festividades del Reinado Popular, Nacional e Internacional y Feria Ganadera.
Mañana se estará efectuando las exhibiciones de motocross extremo en un evento que se realizará en el coliseo Miguel “Happy” Lora desde las 8 de la noche.
Al respecto, Juan Carlos Manzur representante de esta actividad motorizada manifestó que el público podrá presenciar un buen espectáculo que está recorriendo el mundo entero, donde a más de 20 metros saltan y realizan en el aire atractivos saltos.
Siguiendo con el certamen también se efectuará la Clásica de Ciclismo Alcaldía de Montería que reunirá en la competencia a corredores de diferentes partes del país entre los cuales José Serpa competidor colombiano, quien acaba de participar en el giro de Italia. El sábado se iniciará esta prueba en Montería.
También se estarán desarrollando las competencias de boxeo aficionado donde se estarán presentando más de 20 combates que se realizarán en la principal del barrio La Granja de esta ciudad con entradas gratis para el público.
El ex campeón Miguel “Happty” Lora coordina lo concerniente a esta actividad, donde destacó que son muchos los talentos que estarán participando en estas competencias deportivas.
De otra parte, el Coordinador del Area de Deportes del Municipio, Jhon Jiménez, expresó que todas estas actividades se estarán llevando a cabo como están dispuestas en el certamen y que permiten que la comunidad se recree con esta serie de programas que se efectuarán en cada uno de los escenarios que son sede de la Feria del Deporte en la capital del departamento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese