Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nadador Monroy, al quirófano

El nadador cordobés y medallista nacional José Monroy Jiménez será intervenido quirúrgicamente, después de sufrir una lesión de ligamento en el brazo derecho.

El deportista será intervenido en los primeros días de diciembre en el Hospital Militar en Bogotá, donde registra rotura de ligamentos.
El joven Monroy, quien viene de una familia de nadadores que son del registro de la Liga de Natación de Córdoba que preside Mariano Salleg, destacó que espera la intervención quirúrgica, después que debido a la lesión que sufrió en las competencias del deporte acuático.
Por esta lesión el nadador tuvo que alejarse de las competencias y de inmediato ser atendidos por la parte medica urgente, donde luego de diagnosticarse por los galenos se indicó de la lesión que se le presento al competidor.
José Monroy Jr, uno de los mejores deportistas talentos de Córdoba, destacó que con el favor de Dios saldrá delante de la operación en Bogotá, que sin duda le permitirá seguir adelante en su carrera deportiva, principalmente cuando anhela representar dignamente a su departamento y la Costa Atlántica en los Juegos Atléticos Nacionales que se estarán disputando en el 2012 o 2013 en el país pero es necesario que mejorar la parte medica para reactivar el ciclo deportivo par estar en forma para el magno deportivo

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese