Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nadador Monroy, el mejor deportista

El nadador Mateo Monroy Jiménez fue condecorado como el mejor deportista del año del colegio La Salle de Montería.

El menor logró dicho reconocimiento luego de destacarse en los Juegos Escolares de Natación 2009 en esta ciudad. En las justas deportivas Mateo ganó 6 medallas de oro y 2 de plata, que le permitieron ser el mejor nadador del evento.
La Salle también lo homenajeó debido a su excelente labor en sus estudios y por su actuación deportiva en el Torneo Internacional de Natación que se llevó a cabo en Medellín ganando una medalla de bronce en la competencia de la modalidad de pecho.
Monroy viene sobresaliendo en los eventos de la categoría infantil, mostrando un excelente nivel en las competencias en las cuales participa.
Los licenciados del área de deportes y de otras materias sostienen que para ellos es importante contar con niños que sobresalgan en estas actividades, puesto que les permite que la institución educativa sobresalga en los eventos escolares e intercolegiados, dejando en alto el nombre del colegio.
Mateo Monroy, con el reconocimiento que le hizo su institución educativa, aseguró que está más motivado por seguir estudiando y participando en los eventos de natación. Profesores del colegio La Salle resaltaron que el deportista se destaca por su disciplina, estudios y el deporte, siendo un ejemplo para los demás niños.

EJEMPLO DEPORTIVO
Mateo Monroy, quien tiene diez años de edad, sobresale en esta disciplina debido a su empeño en este deporte, su padre José Monroy es el soporte principal en el apoyo que él requiere.
Igualmente, el deportista viene siendo respaldado por Indeportes, entidad que apoya la Liga de Natación de Córdoba que preside Mariano Salle.
Mateo viene de una familia amante de la natación, comenzando por sus padres José Monroy García y patricia Jiménez, quienes respaldan al club AT Iguanas de Montería. Tiene dos hermanos que practican esta actividad deportiva: José y Andrés Monroy.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese