Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Negrete, encaminado hacia los a los Juegos Olímpicos

-A A +A
 

El boxeador Óscar Negrete Padilla de la Liga de Córdoba dijo que está optimista del proceso deportivo que realiza con el apoyo de Indeportes y Coldeportes, dentro del programa olímpico.

Sostuvo el joven pegador que mejorar su nivel es uno de los objetivos centrados, principalmente cuando su misión es lograr clasificar a los juegos Olímpicos que se disputarán en Londres el próximo año.

Negrete agregó que está motivado y que con el favor de Dios logrará su objetivo de destacarse en sus diferentes participaciones deportivas. Agregó el boxeador que espera con expectativa los programas de la Federación Colombiana de Boxeo Aficionado.

Óscar Negrete, boxeador de la categoría de mayores de la división de los 52 kilogramos, indicó que antes de los Juegos Olímpicos en Londres de 2012e estará participando en los Juegos Panamericanos que se cumplirán en Guadalajara (México).

El púgil de Tierralta aseguró que su meta está en los Juegos Olímpicos, puesto que es uno de los sueños de muchos deportistas representar a su nación en las competencias más importantes del planeta.

El pegador sostiene que continúa entrenando con disciplina y esmero, puesto que su obligación primordial es representar bien al país en todos los eventos que se estarán desarrollando este año.

Óscar Negrete agregó que el ciclo a los Juegos Olímpicos de Londres es sin duda el principal plan del deporte que debe atender Colombia, pues sus deportistas tienen que enfrentar exigentes eliminatorias para clasificar a las justas atléticas en Londres.

Empeño deportivo

Lo cierto es que Negrete tiene como carta de presentación deportiva los valiosos resultados que logró para el país. Agregó que los resultados deportivos que tuvo en varios países son su carta de presentación con las medallas que conquistó para Colombia.

Entre sus resultados más importantes que alcanzó el deportista el año anterior figuraron: medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Medellín, medalla de bronce en el torneo internacional de Cuba y medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese