Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niño cereteano estará en Sincelejo

El boxeador cereteano, Osman Pérez Guerrero, representará a Córdoba en el Torneo Nacional de Boxeo Infantil que se realizará desde el 28 de junio en Sincelejo.

Según Manuel “Cascarita” Bustos, entrenador del púgil es la primera oportunidad que Pérez representará a la capital del oro blanco, en un campeonato de esta categoría.
Por tal razón, con el deportista se realizó un entrenamiento especial que consiste en fogueos preparatorios en Montería, guanteó, resistencia, velocidad y combates.
“El objetivo es lograr un buen nivel competitivo y en lo posible traer una medalla de oro para la ciudad.
Los entrenamientos han sido muy exigentes con el propósito de que alcance su nivel competitivo” sostuvo “Cascarita” Bustos, entrenador del club de boxeo de Cereté.
Pérez Guerrero dijo que tiene 13 años de edad y es natural del barrio El Totumo, estudia en la Institución Dolores Garrido de González.
El deportista local sostuvo que “me siento confiado para estos combates que me tocan enfrentar gracias a la preparación que realizó con el profesor “Cascarita”. Si Dios permite vamos a ganar un buen lugar dentro de ese Torneo Nacional de Boxeo Infantil”.
Osman Pérez, destaca que le agradaría ganar realizar una importante actuación en el evento de boxeo, por lo que está mentalizado que saldrá adelante en la ciudad de Sincelejo donde se dará el campeonato de las narices chatas y que por tal razón únicamente espera que suene la campana en el departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese