Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niño de Pase Sport se destacó en un evento internacional

El niño cordobés, Sebastián López Ruiz del equipo pase Sport de Montería se destacó en el Torneo Nacional e Internacional de Asefal que se disputó en Barranquilla.

El jugador que participó en calidad de préstamo al club Ciclones de Comfenalco de Bolívar donde sobresalió en el evento al coronarse campeón con esa divisa que en los cobros de tiro penal superó 2x0 al equipo de la Secretaria Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla.
El deportista que juega como volante 10 sobresalió en un evento donde participaron equipo de Venezuela, Panamá y Colombia.
Según se indicó por parte de la directiva de Pase Sport el jugador tiene buen nivel y es un jugador talento, que impresionó en el campeonato.

EN OTRO EVENTO
El niño Sebastián López Ruiz del Club Pase Sport el año pasado se destacó en otro evento deportivo como fue el Torneo de Estrellas Ciclo 21, que se disputó en la ciudad de Duitama, Boyacá.
En este evento él menor fue campeón en la categoría prepony jugando con el club “Forjadores de Campeones”, de Santa Marta, donde también el futbolista compitió en calidad de préstamo el año anterior cuando estuvo representando a la divisa samaria.
Él logró el galardón con el representante de la región bananera, donde en la final derrotaron 2x1 a Villavicencio.
Este fue otra de las excelentes actuaciones que el menor efectuó, correspondiente a la serie de eventos en los cuales ha participado tanto por su equipo pase Sport de Montería como en otros donde compite con acuerdos entre delegaciones de otras regiones.

DISCIPLINA
Sus padres, Pablo López, actual técnico de Pase Sport de montería y su mamá Medeleín Ruiz, destacan que su hijo es disciplinado y un gran amante a este deporte.
Ellos estaban felices porque el niño cumplió años ayer 13 de enero, donde festejo esta fecha con la actuación que logró efectuar en la Copa Acefal en Barranquilla.
Manifestaron que el apoyo al menor es total tanto en la educación y el deporte, por lo cual lo respaldan para que siga adelante y logre salir adelante en dichos aspectos.
El padre del deportista, dice que su hijo nació de una de una de las mejores escuelas de este deporte en Montería, como Pase Sport donde con el apoyo de los directivos y padres de familia se están formando varios talentos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese