Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nocaut cordobés en velada profesional en el Happy Lora

-A A +A
 

En la velada de boxeo profesional que se disputó en esta ciudad el viernes anterior se registraron varios nocaut en el coliseo Miguel “Happy” Lora.

En el evento, organizado por la empresa Sinubox, se disputaron varios combates entre pegadores de Bolívar, Bogotá y Córdoba.
Everth Bravo, de Arboletes, pero radicado en Montería triunfó por decisión ante Orlando Torres de Bogotá choque que se cumplió en la división de las 168 libras. Bravo dominó al pegador de la capital de la República en un entretenido combate.
En otro duelo Víctor Barrios “el crédito del barrio Cantaclaro” de Montería noqueó al minuto 18 segundos del duelo al boxeador Jesús Peñata de Cartagena, enfrentamiento que se cumplió en las 130 libras.
También salió victorioso en la noche de las pegadas, el púgil cordobés Anuar Salas que salió victorioso al imponerse por nocaut técnico ante el boxeador Humberto Caraballo de la ciudad de Cartagena, en la división de las 115 libras.
Para seguir con la noche de triunfos locales, también ganaron el monteriano Dubán Hernández, quien noqueó en el primer asalto a Luis Mendrales de Cartagena, quienes se enfrentaron en la división de las 112 libras.
Finalmente, en el campo femenino la victoria también fue para la cordobesa. Enis Pacheco Barrera de Puerto Escondido se impuso frente a Rosario González del municipio de Plato, Magdalena.
Pacheco Barrera noqueó a su rival luego de conectarle varios golpes, que determinaron que el árbitro parara las acciones de boxeo en el ring.

Otros resultados de boxeo
En el coliseo Miguel “Happy” Lora también se disputaron otros combates correspondiente a la velada de boxeo profesional y sólo en uno de estos la derrota le tocóa a un cordobés.
José Jiménez del municipio de Magangué (Bolívar) derrotó por decisión a Jaime Villero del municipio de Puerto Escondido, Córdoba.
Carlos Valdés de Cartagena venció por decisión a Luis Rodríguez del municipio de Magangué, división de las 140 libras.
Gabriel Martínez, de Montería se impuso por decisión frente al pegador Alexis Puello de Cartagena en pelea que se disputó en la división de las 118 libras.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese