Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noche de boxeo profesional

-A A +A
 

Son varias las peleas que esta noche se disputarán en la velada de boxeo profesional, que organiza la empresa Sinúbox en el coliseo Miguel Happy Lora.

La campana sonará a las 8 de la noche, hora en la cual se abrirá la programación que podrán presenciar los aficionados.
La cartelera que tiene el aval de la Comisión de Boxeo Profesional se desarrollará con la participación de púgiles de Córdoba y Atlántico, quienes serán los encargados de brindar un espectáculo que sea del agrado de la afición.
La pelea estelar de la noche la protagonizarán los cordobeses Jailer Regueton Berrío y Dunis Liñán, duelo que se disputará en la división de las 135 libras.
Los dos pegadores desde hace un buen rato desean enfrentarse en el ring. Pues bien, les llegó la hora para que demuestren su nivel arriba del ring.
Ellos tienen muchos deseos de golpearse y hoy de seguro saldrán con dicha decisión. El choque que se efectuará en la división de las 135 libras.
Los boxeadores tendrán hoy una prueba de juego. Sin duda su meta es ganar, con el fin de demostrar que son excelentes pegadores y que desean salir victoriosos del coliseo Miguel Lora de la avenida circunvalar.
Berrío es de Puerto Escondido y Liñán del municipio de Moñitos.

OTRAS PELEAS
Hoy se estarán llevando a cabo otras confrontaciones. En la rama femenina, la monteriana Liliana Palmera hace parte del cartel yeberá combatir ante Ángela La Rafaga Marciales, del Atlántico quien viene presidida de un buen reconocimiento y que destaca que desea vencer en su propio patio a su rival.
La Tigresa es el remoquete que tiene la pegadora de Córdoba, quien desea tener una oportunidad de título mundial, así como sucedió a su compañera Lely Flórez, de la empresa Sinúbox.
Hoy desea vencer a la atlántisense, pero tendrá que medir fuerza ante la boxeadora ñera, quien viene con muchas pretensiones.

PELEA EL OLÍMPICO
De otra parte, esta noche también compite el boxeador Óscar Escandón del Tolima, quien estuvo compitiendo en unos Juegos Olímpicos, también está en la carpeta de los púgiles de renombre para el cartel de esa noche, pues tiene poder en sus puños y tendrá como rival al púgil Isaac Montalvo del Atlántico.
El combate entre estos pegadores se efectuará en la división de las 118 libras. Los boxeadores afirmaron que están en tono para la disputa que tendrán que afrontar en los ensogados.
Escandón es un joven que en los actuales momentos está radicado en Montería y que es tenido en cuenta por parte de Sinubox, que destaca la disciplina y el empeño que el pegador le está poniendo a su carrera deportiva.
Él desde que llegó a Montería tiene deseos que esta región sea su casa adoptiva y ganarse a la afición del boxeo, por lo cual deberá mostrar hoy su excelente nivel y convertirse en un gran protagonista.

LAS RESTANTES
Esta noche se estarán disputando otras contiendas en la arena del boxeo profesional de Montería.
Duván Hernández, de Montería Vs. Rafael Salgado, Atlántico, división 115 libras.
Víctor Barrios de Montería Vs. Fernando Contreras de Barranquilla, división de las 130 libras.
Ronald Ramos, Montelíbano Vs. Luis El Trencito Doria de Montería, división de las 110 libras.
Víctor Coronado, Montería Vs. César Rodríguez, del Atlántico, división de las 140 libras.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese