Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Normal y Viajano, los campeones

-A A +A
 

Los oncenos de las instituciones educativas Normal Superior Lácides Iriarte, en la categoría Sub-10 y El Viajano en la categoría sub-14 se coronaron campeones del tercer intercolegial de fútbol organizado y patrocinado por la Alcaldía.

Del certamen participaron veinte instituciones educativas, tanto del área urbana como rural, las cuales animaron siempre el campeonato muy a pesar del invierno que a veces obligaba a la postergación del calendario.
Los partidos de la gran final para ambas categorías se disputaron en la deteriorada grama del Estadio Armando Tuirán Paternina, ante la asistencia de un nutrido grupo de simpatizantes de los equipos que accedieron a esta parte del campeonato.
En la primera jugada entre las instituciones educativas de Rodania y la Normal Superior el marcador favoreció a la Normal 4 goles a dos y en la segunda final, correspondiente a la categoría sub-14 los protagonistas fueron las instituciones educativas del Viajano y Andrés Rodríguez B, favoreciendo el marcador al equipo del Viejano 3 goles a 2.
Se destaca el hecho de que el equipo que resultó campeón perdía dos a cero, pero practicando un juego colectivo y con un poco de garra y amor por los colores de la institución logró empatar y sobrepasar en el marcador a los Rodriguista para adjudicarse la victoria y ser los reyes de la categoría.

Cuadro de honor
Categoría sub-10.
Campeón Normal Superior Lácides Iriarte, subcampeón institución educativa del corregimiento de Rodania.
El goleador en esta Categoría resultó ser el niño José Eliécer Mendoza, de la institución educativa Normal Superior, al anotar 15 goles y como portero más valioso fue distinguido José Eliécer Mendoza de la institución educativa El Nacional.
Categoría sub-14
Campeón: institución educativa de El Viejano perteneciente al sector Rural, sub Campeón Andrés Rodríguez B.
El goleador de la categoría fue el niño Andrés Causil con 15 goles y el portero más valioso el niño Iván de la Ossa de la institución educativa San José.
Los dos equipos ganadores participarán el próximo año en la segunda fase de los intercolegiales a nivel departamental.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese