Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Oficializan presupuesto de Indeportes Córdoba

Indeportes Córdoba para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2010, incluyendo las modificaciones aprobadas por la Asamblea Departamental tendrá un presupuesto de “$2.491.831.441.

Al respecto, la Junta Directiva de la entidad deportiva se reunió con sus representantes, donde se analizaron y se estudiaron dicho aspecto.
Recordemos que los dirigentes con mucho optimismo esperan seguir trabajando por el fomento deportivo, principalmente cuando se debe seguir respaldando el proyecto de preparación a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en la sede principal del magno evento del Estado.
De igual manera, es importante que los deportistas cordobeses seleccionados por Colombia a eventos internacionales de este año sigan sin ningún problema su preparación y que son personas estandarte de la región cordobesa, que luchan por dejar en alto los colores de la bandera de la región y del país.
Al respecto el Director de Indeportes, Jorge Negrete, dijo que en una reunión con la junta directiva, se reconoce por parte de ellos la labor que se ha realizado al frente del instituto en esta vigencia, por lo cual los compromete seguir trabajando de una manera decidida por el bien del deporte en el departamento.
El funcionario agregó, que se trabajará no solamente con la parte pública sino también privada, puesto que la idea es impulsar cada día más el deporte con programas en las categorías menores y los talentos con que cuenta esta región.
Jorge Negrete, indicó que próximamente volverán a reunirse con la Junta Directiva con el fin de hacer un seguimiento a cada uno de los procesos que se están efectuando.
El funcionario del Gobierno expresó que en esta reunión que se llevó a cabo en Montería, participó la Junta Directiva de Indeportes integrada por Oscar Haddad representante de los deportistas de alto rendimiento, Salin Ghisays, representantes de las ligas deportivas, Miguel Homar, representante de institutos deportivos municipales, Jaime Betancour, representante de Coldeportes Nacional, José David Náder, Secretario de Hacienda Departamental y delegado de la Gobernación y Enio Silva, representante de la actividad de los limitados físicos.
Jorge Negrete, señaló que la Junta Directiva de Indeportes está motivada por las metas que se lograron saacar adelante durante el 2009, donde al final se contó con un presupuesto de $2.997 millones, logrando avances de fomento y desarrollo deportivos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese