Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Organización de los Juegos Populares en la última etapa

Las comunas se alistan para disputar los Juegos Populares que congregarán a muchos monterianos dentro de un evento de integración deportiva y ciudadana en Montería.

Tal como estaba previsto, ayer se realizó otra reunión de cara a la organización de los Juegos Populares –Alcaldía de Montería que se inaugurarán el 24 de octubre.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la oficina de deportes en el que se presentaron las propuestas de los representantes de las comunas y de los organizadores del certamen deportivo.
El coordinador del Área de Deportes del municipio, Jaime Vergara Kergulén, dijo que el objetivo está concentrado en la organización de un gran certamen, con ese fin participaron en la convocatoria sobre la organización, las comunas y los coordinadores que la entidad tiene para impulsar los juegos, como el funcionario Gabriel Durango, Julio Herrera, Rafael Guillen y Franklin Suárez.
“El próximo 11 de octubre, los dirigentes de cada una de las comunas deberán formalizar las inscripciones de sus deportistas, para que la organización tenga todo listo para el día de la inauguración de los Juegos Populares, los cuales cuentan con el apoyo del alcalde, Marcos Daniel Pineda, que está animado y señala que es primordial recrear a la comunidad por lo cual se integrarán todas las comunas con el deporte”, afirmó el dirigente deportivo.
Los Juegos Populares se disputarán en sóftbol, bola de caucho, atletismo, microfútbol y ciclismo popular. Contó que las justas atléticas se iniciarán el 24 de octubre con la carrera atlética y ciclismo desde las 8 de la mañana en la doble calzada del barrio La Granja de Montería.

Datos de los juegos
Según Jaime Vergara, coordinador del Área de Deportes, ya se oficializaron algunos de los escenarios en los que se realizarán cada una de las disciplinas deportivas.
Comuna 1 barrio El Poblado, Rancho Grande y La Rivera.
Comuna 3, competencias en la cancha del colegio Antonia Santos de La Granja y también en Pastrana Borrero.
Comuna 5, eventos canchas de los barrios Antonio Nariño y Lacharme.
Comuna 6, sede de eventos en el Polideportivo del barrio La Pradera y Cantaclaro.
Según el Coordinador del Area de Deportes en estos días se darán a conocer la sede de otras actividades de las comunas que hacen parte del proyecto deportivo de los Juegos Populares en su primera versión de estas justas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese