Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Orozco, reelegido en la Liga de Fútbol de Córdoba

El dirigente deportivo, Pablo Orozco ayer fue reelegido como presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba.

Orozco, por cuatro años más estará al frente de ese cargo deportivo, después que en la elección de la Asamblea que se llevó a cabo en el Hotel Sinú logró una votación unánime de los 43 clubes de diferentes municipios que estaban actos para votar.

El dirigente destacó la importancia que representa contar con un amplia mayoría de los clubes, agregando que esto se debe al trabajo planificado que en conjunto con la junta directiva se desarrolla en pro de esta disciplina.

Pablo Orozo, odontólogo de profesión dijo que agradece el voto de confianza de los clubes para esta entidad, que dirige en unión con el comité central de la liga donde figuran Eduardo Ghisayz, (Vicepresidente), Hernán Barrios, (secretario), Oscar Herrera, (tesorero) y Francisco Buelvas, (vocal).

El reelegido presidente de la rectora del balompié cordobés, expresó que esta gran aceptación al comité ejecutivo, sin duda indica que para los clubes es positiva la labor que se ha realizado con ellos, por el fomento de esta disciplina y los programas que se impulsan para promover el fútbol como participaciones nacionales en las categorías menores y la convocatoria de varios de los jugadores cordobeses a los seleccionados nacionales a eventos internacionales.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese