Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Óscar Haddad clasificó a los Juegos Suramericanos

El cordobés logró dar un gran paso a la clasificación a los Juegos Suramericanos 2010, en los que él representará a Colombia en el evento deportivo.

El tirador cordobés Óscar Haddad García logró clasificar por Colombia a los Juegos Deportivos Suramericanos, que se realizarán en el mes de marzo en Medellín.
El deportista alcanzó dicho objetivo luego de destacarse en el evento clasificatorio en Bogotá.
Haddad García enfrentó a duros rivales, en especial de la capital de la República, donde desde que arrancó el campeonato buscaba salir adelante.
Óscar Haddad García expresó que fue positiva la actuación deportiva en Bogotá, donde tenía como objetivo clasificar a los Juegos Deportivos Internacionales que se estarán llevando a cabo en la capital de la montaña del 19 al 30 de marzo.
El deportista está feliz y no es para menos, luego que logró clasificar a la competencia deportiva.
El tirador cordobés también expresó que no será fácil competir en estas justas atléticas, por lo cual seguirá adelante para encarar la competencia que se estarán desarrollando en el marco de estas justa deportivas.
El deportista señaló que ahora más que nunca seguirá con su plan de preparación, luego que el deportista es consciente que hay que estar en nivel y que por tal razón se trabajará más para encarar los Juegos Deportivos del 2010.
Haddad García es consciente que para él y todo los deportistas de Colombia en diferentes deportes tienen como meta destacarse por su nación, por lo cual es motivo de seguir trabajando en lo que resta del mes de febrero y parte de marzo para estar en excelente nivel para competir bajo un excelente nivel.
Óscar Haddad García está satisfecho porque uno de sus deseos este año era competir en los Juegos Suramericanos y que gracias a Dios y con el apoyo de Indeportes Córdoba alcanzó su clasificación que le dará paso al lado de otros cordobés Nicolás Tordecilla buscar las medallas en tiro deportivo de ese evento que arranca en marzo en Medellín.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese