Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

P5, campeón de baloncesto

La final de baloncesto fue emocionante de principio a fin, donde muchos aficionados vibraron con el partido con sede en el Polideportivo Santa Clara.

El quinteto del barrio P5 se coronó campeón del II Torneo de Baloncesto Masculino Intermunicipal categoría Libre que organizó el Instituto Municipal de Deportes, (Imder) de Cereté.
Esa divisa venció por tablero de 80-65 al conjunto Liga, dentro de una dramática final entre los dos quintetos monterianos que llegaron a la final del certamen deportivo que se disputó en el Polideportivo del barrio Santa Clara.
El campeón ganó el galardón por 15 puntos de diferencia en una reñida, donde el P5 en los últimos minutos de la justa se mostró más ofensivo hasta el punto de sincronizar la victoria en el choque en el polideportivo de esta zona del municipio cordobés.
Lo cierto fue que desde que sonó el pito ambas delegaciones jugaron con mucha dinámica y con la alternativa de imponerse el duelo donde e registró una verdadera lucha deportiva por ganar el galardón del 2010.
Los jugadores de estas divisas fueron protagonistas de vibrantes jugadas y de excelentes remates sobre los aros de ambas delegaciones, que sin duda agradaron con el partido realizado en la ciudad de Cereté, sede de un gran final.
Los jugadores de los quintetos del barrio P5 y de Liga, fueron conscientes que para ganar el campeonato se debía ser ofensivo durante el periodo de juego del choque, puesto de otra forma no se podía ganar el compromiso basquetero en la final deportiva.
Los protagonistas de la final mostraron dinámica y buenos esquemas de juego con la alternativa de ser el campeón de una justa deportiva que agrupa durante el certamen a delegaciones de diferentes municipios entre los cuales Montería que se quedó con el galardón y Cereté que pese a no poder ser el campeón logró un importante roce deportivo y avances significativos hacia el progreso de esta disciplina.

La afición se sobró
La final entre los quintetos del barrio P5 y Liga con su excelente presentación originaron que los aficionados al baloncesto en Cereté vibraran de muchas emociones.
Alrededor de 400 aficionados colmaron el Polideportivo de Santa Clara que minuto a minuto vibró con la final con el nivel que mostraron los jugadores de los finalistas del campeonato.
Lo cierto es que los fanáticos indicaron que ambos conjuntos merecían el galardón, en la cual ambas delegaciones mostraron el mejor nivel durante el desarrollo de esta competencia en esta municipalidad donde al final la victoria fue para el conjunto roji-negro que festejó con sus jugadores e hinchas el título del mejor del certamen basquetero.
La serie que tuvo que definirse en tres juegos dejó para los ganadores los máximos honores, y para el subcampeón un gran reconocimiento, debido al alto nivel competitivo demostrado por el equipo dirigido por Francisco Romero, que estará en este mes en un torneo nacional, y tomó este evento como preparación.
En el tercer puesto se ubicó Metz de Cereté que venció en dos partidos a Comfacor. El mayor encestador del torneo fue David Gil, de Metz, que anotó a lo largo del certamen 198 puntos.
“Culminado este campeonato que duró más de dos meses, ahora se vendrá el torneo en la rama femenina que también contará con la participación de equipos de diversos municipios” dijo el director del Instituto Municipal de Deportes de Cereté, Miguel Homar Torres.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese