Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pase Sport de Montería ganó Copa Internacional de fútbol

-A A +A
 

La actuación de los deportistas cordobeses categorías menores de Pase Sport logró un gran reconocimiento por parte de la afición del balompié en Cali.

La Escuela Pase Sport de Montería se coronó campeón en la categoría infantil de la Copa Internacional de Fútbol, “Ciudad de Cali”.
El equipo se trajo para Córdoba el título que durante varios días disputaron en la ciudad azucarera.
Los niños campeones vencieron en la gran final 1 x 0 al club Independiente Medellín, categoría infantil donde lograron pasar por encima de dicha divisa, otra de las divisas destacadas en el certamen deportivo de la número cinco.
El onceno que dirige el técnico Pablo López buscó el galardón desde que arribó a la sultana del Valle hasta que finalmente lograron su objetivo.
De igual manera, Pase Sport también sobresalió con el club de la categoría preinfantil, donde fue subcampeón después de llegar a la final con el club Crespo de Cartagena, que finalmente se impuso 4 x 2.
Los preinfantiles de la divisa de Montería tuvieron su reconocimiento en Cali. Los aficionados dijeron que los representantes de esta región mostraron una aceptable campaña durante el desarrollo de la competencia de fútbol.
Según el técnico de la escuela futbolera ganar un torneo en cualquiera de las categorías en disputa no es nada fácil, pues tienen que enfrentar a duros rivales. En el caso de los monterianos se las vieron como el Intercampus de Cali filial del Inter de Milán, Atlético Medellín y también del mismo Deportivo Cali, que tiene muchos talentos que se están formando para avanzar hacia el desarrollo del balompié profesional de Colombia.

Satisfacción deportiva
La directiva y padres de familia de los equipos de Pase Sport destacaron la labor que realizaron los niños futbolistas en Cali, luego de rivalizar con fuertes combinados que participaron n en el campeonato del 2010.
De igual manera, dirigentes del balompié en Montería casualmente de la escuela de fútbol Pase Sport, como Germán Maldonado están satisfechos por la labor que se logró efectuar con los alumnos de la organización deportiva.
Maldonado y resto de la directiva sostienen que esta importante actuación los motiva para seguir respaldando a los menores, principalmente cuando la razón central está dirigida a la formación de personas disciplinadas hacia el progreso y llegar hacer talentos en diferentes aspectos en diferentes campos profesionales, por lo cual formarlos a través del deporte es una buena alternativa.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese