Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pastrana, Berrío y Doria en velada boxística, hoy

-A A +A
 

Los cordobeses Mauricio Pastrana, John Berrío y Luis Doria pelean ante sus respectivos rivales en la cartelera de boxeo profesional que esta noche se disputa en el coliseo Miguel “Happy” Lora.

Dichas peleas se cumplen como parte de la velada de la noche de las estrellas, que empieza a las 8 de la noche en el coliseo Miguel “Happy” Lora. La programación es organizada por la empresa de este deporte Nelsinns Promotion.
El ex campeón del mundo Mauricio Pastrana de Montería se enfrenta a Víctor Peralta de la ciudad de Cartagena, duelo que se disputa en la división de las 115 libras.
Esta confrontación está pactada a ocho asaltos donde se espera que el púgil local logre salir adelante en su reencuentro con su afición. Recordemos que el pegador ahora busca otra oportunidad que le permita disputar una corona mundial.
“Estoy bien y con deseos de ganar en Montería. Mi afición en mi tierra natal es grande y de seguro que muchos desean verme actuar y estoy listo para enfrentar a Víctor Peralta”, expresó emocionado el deportista.
De otra parte, en el programa “La Noche de Las Estrellas” también se destaca John Berrrío de Córdoba, quien viene de pelear ante Everth Bravo de Árboletes y de la empresa Sinúbox.
Aquí muchos monterianos tuvieron la oportunidad de observar esa confrontación, donde el pegador Berrío hizo una destacada actuación en la cual aunque perdió fue un gran protagonista dentro de los ensogados, hasta el punto que se “robó” muchos aplausos del respetable público y que ahora esta noche enfrentará Emili Julio de Sucre.
Berro y Julio pelean por el título nacional en disputa, de ello que por tal razón los dos salen con todo para imponerse en esta confrontación que se desarrolla en la división de las 156 libras.
John Berrío sostiene que sigue buscando la oportunidad de llegar a una corona mundial, por lo cual que se mantiene con disciplina indicando que anhela tener un mejor porvenir en su vida y que es consciente que debe seguir boxeando para lograr dicho anhelo en su vida.
El pegador destaca que desea ganar y es así, que se preparó bien para dar la batalla en la noche de las Estrellas.
Siguiendo con la programación el boxeador Luis “El Trencito” Doria de Montería, regresa al ring, luego que se había retirado del boxeo, sin embargo hoy esta en el ring cuando deberá enfrentar al boxeador al púgil Alfonso de la Hoz en duelo de las 112 libras.
Doria, quien estuvo radicado en Bogotá donde hizo parte de varias presentaciones pero luego declinó de seguir boxeado nuevamente se animó y otra vez se presenta en la plaza de la capital cordobesa donde hace años salto al campo profesional.
Doria tuvo un momento bueno en su carrera profesional donde muchos cordobeses lo aplaudían y les agradaba su boxeo, pero después al no boxear al no realizarse programaciones tuvo que abandonar esta actividad.

OTRAS PELEAS
Estas serán otras de algunas peleas que se disputan hoy en la cartelera de boxeo que se presenta esta noche en la ciudad de Montería.

DIVISIÓN 154 LIBRAS
Richrad Gutiérrez Vs. Ignacio Solar.

DIVISIÓN 115 LIBRAS
Dumar Carrascal Vs. Luis Arteaga.

DIVISIÓN 115 LIBRAS
Jorge Bonilla Vs. José García.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese