Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pastrana y Berrío triunfaron

-A A +A
 

Los púgiles cordobeses Jonn Berrío y Mauricio Pastrana salieron victoriosos en la velada de boxeo profesional que organizó el empresario cubano-norteamericano Nelson López el viernes en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.

Berrío derrotó por decisión unánime en ocho candentes asaltos a Emilio Julio de Barranquilla.
El pegador cordobés conectó los mejores golpes sobre el cuerpo de su rival de turno.
Berrío estaba feliz y no era para menos al sacar adelante una tarea que no fue fácil como la de vencer a Julio, quien también logró conectar sus manos, sin embargo, el representante local y siempre estuvo atento y mantuvo arriba su guardia. Conectó los mejores golpes y siempre persiguió a su rival dentro del ring, donde de mostró un buen nivel físico atlético.
El combate de Berrío y Julio, sin duda, fue la mejor pelea que se presentó en la noche del viernes, en la cartelera boxística del empresario Nelson López.
John Berrío, después de este duelo, figura con 27 choques efectuados con 22 triunfos de los cuales 19 los ha ganado por nocauts.
De otra parte, el boxeador cordobés Mauricio Pastrana, (3 veces campeón mundial en diferentes divisiones) salió triunfante ante su afición en Montería.
Pastrana noqueó en el segundo asalto del combate a Víctor Peralta de la ciudad de Cartagena, duelo que se disputó en la división de las 115 libras.
Pastrana con una derecha liquidó a su contendor que recibió un severo castigo en los tinglados, por parte del ex campeón orbital en el tinglado del escenario monteriano.
Con este triunfo Mauricio Pastrana ahora cuenta con un guarismo de 49 peleas realizadas, ganadas de ellas 30 por nocaut y únicamente tiene 9 derrotas.
En otra pelea, tal como estaba previsto el pegador monteriano, Luis “El Trencito” Doria, volvió al ring luego de un largo receso que tuvo en su carrera deportiva.
Doria empató frente al boxeador Felipe “La Avispa” Almanza del municipio de Lorica, choque de boxeo que terminó en empate en confrontación que se libró en la división 112 libras.
Esta fue una pelea que motivó mucho a los fanáticos, por el interés que ambos boxeadores mostraron en el ring y que sin duda dieron espectáculo y que mantuvieron la expectativa entre todos los asistentes al coliseo Miguel “Happy” Lora.
La “Avispa” desde el segundo asalto se puso en ventaja en la pelea con una corta diferencia ante el monteriano, quien en los dos últimos combates logró igualar las acciones deportivas.
Doria salió al ring con el interés de vencer al loriquero y darle un viraje diferente al combate a su favor, sin embargo igualó las acciones al empatar ante Felipe Almanza, quien mostró ser un difícil rival para cualquier contendor.

OTROS RESULTADOS
Estas fueron otros resultados que se registraron en la cartelera de boxeo la noche de las estrellas en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.

División 118 libras
Alexander Ávila de Ciénaga de Oro venció por decisión a Rodrigo Suárez de Sincelejo

División 122 libras
Ilido Julio de Bolívar derrotó por nocaut en el tercer asalto a Alejandro Barrio del municipio de los Córdoba.

División 115 libras
Jorge Bonilla, de San Pedro de Urabá venció al púgil Alfonso de la Hoz de Moñitos.

División 118 libras
Andro Quiroz, de Sincelejo, superó por nocaut técnico a Deibi Mendoza de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese