Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Patinadores de Cereté en intercambio en Montería

El club de patinaje de Cereté Los Delfines realizó un intercambio deportivo con patinadores del equipo de Tacasuan Montería.

Según los organizadores del evento el objetivo de la actividad coordinada también por La fundación Servir de Cereté, era integrar a los infantes de la capital del municipio del Oro blanco y posteriormente dejarles mensajes de positivismo y de igual forma inculcarles el amor por este deporte, que poco se práctica en la región.
“Un total de 48 niños hacen parte de Los Delfines, nos acompañaron la misión de nosotros es promover primeramente el patinaje en niños y jóvenes, mediante la formación de valores y buenos hábitos de vida.
En el encuentro hubo competencias de velocidad organizado por la escuela Tacasuan, pero tendríamos más rendimiento si nuestros jóvenes practicarán patinaje profesional. Por tal motivo estamos pensando en desarrollar campañas para la construcción de un patidronomo y así traer medallas a nuestra ciudad” sostuvo Eldrin Imitola, director de Los Delfines.
Recordemos que la fundación Servir de Cereté, fue la que fundó el primer club de patinadores “Los Delfines” donde hasta el momento 48 niños hacen parte del grupo. La meta de dicha corporación es promover el deporte en jóvenes, mediante la formación de valores y buenos hábitos de vida.
Los dirigentes del club del municipio sostienen que es primordial que dichos intercambios se desarrollen, puesto que permiten que los menores más de recrearse logren mejorar su nivel deportivo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese