Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Patinadores, por el protagonismo

La liga de patinaje de Córdoba espera ser protagonista del Campeonato Regional de Escuelas de Patinaje que se correrá desde el 27 de junio en Sincelejo.

El presidente de esta entidad deportiva, John López Martínez, después del festival de este deporte realizado en Montería ahora sus deportistas tienen la mirada puesta en el evento que próximamente se efectuará en la capital de Sucre.
El dirigente deportivo desea que sus deportistas en Sincelejo logren figurar en el podio de este evento a la cual son varias las regiones que estarán compitiendo y con la fe que se logrará efectuar una importante labor en el certamen de patinaje en Sucre.
Tanto el presidente como los animadores de esta disciplina están motivados a respaldar a los competidores, quienes tienen como visión hacer una actuación donde se logre dejar bien en alto los colores de la bandera cordobesa.
Desde que arrancó el año deportivo, los representantes de la liga han trabajado en pro del desarrollo de esta actividad, esperando que los competidores participen en las diferentes pruebas a correrse como está que se a vecina y del cual Córdoba está comprometido cumplirle a la delegación organizadora del evento en Sucre y brindarle el apoyo necesario a Sucre, que es una región que desea ser grande en el patinaje de Colombia.
En el evento que se efectuará en la ciudad de Sincelejo fuera del departamento de Córdoba serán muchas los clubes del país que estarán en el evento del patín.
Entre los niños que competirán por el Sinú se espera la actuación de los clubes de este deporte que cuentan con semilleros que son talentos y quienes aspiran ser protagonistas de esta disciplina deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese