Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pelotero de Leones es el jugador de la semana

El pelotero cartagenero Reynaldo Rodríguez del equipo los Leones de Montería, quien actualmente milita en el béisbol de los Estados Unidos fue elegido como el jugador de la semana en la South Atlantic League.

Rodríguez beisbolista de los Greenville Drive, filial clase A de Los Medias Rojas de Boston está pasando por un buen nivel en su carrera deportiva.
Recordemos que el colombiano quien pertenece a los Leones de Montería en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en los últimos 10 juegos consumió 36 turnos, anotó 6 carreras, conectó 12 hits, de ellos 3 dobles y 3 cuadrangulares, impulsó 9 carreras, recibió 4 base por bolas y se ponchó 6 veces.
Desde los Estados Unidos se informa que en la temporada acumula un average de 246 con 4 jonrones, 15 impulsadas y 1 una base robada.
Su poder al bate le están permitiendo realizar una importante campaña que es una de las metas que desea el jugador nacional, que se mantiene en forma y jugando bien tanta a la ofensiva como también a la defensiva.
Reynaldo Rodríguez, después de haber jugado en Colombia se integró a los Greenville Drive donde se juega un torneo triple A, filial de los Medias Rojas de Boston que está al frente del proceso que se desarrolla con el deportista.
“Rey”, como lo llaman en su país, destaca que está bien y con deseos de hacer grandes cosas en el béisbol, jugando en estas organizaciones extranjeras donde se juega un excelente béisbol aspira seguir dando mucha producción.

Leones destacan al pelotero
De otra parte, la directiva de la novena de Los Leones de Montería destaca la actuación que está realizando Reynaldo Rodríguez fuera de Colombia.
El pelotero efectuó una importante temporada en el pasado campeonato de la Liga Profesional de Béisbol de su país, donde Los Leones fueron subcampeones jugando la final frente a Los Caimanes de la ciudad de Barranquilla.
Directivos de la novena de los Leones esperan que Reynaldo Rodríguez este año milite en el club, pues la temporada de béisbol nacional se iniciará el 22 de octubre en los diferentes diamantes colombianos de las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Montería y las nuevas regiones que este año harán parte del campeonato como son Bogotá, Medellín y Cali.
Recordemos que la única región costeña tradicional que donde no se jugará pelota profesional será el departamento de Sucre, después que el club de esa región los Toros de Sincelejo ahora pasaron a Cali, pues los dirigentes del béisbol mariscal no contaban con los recursos para atender la participación del club para la temporada de pelota profesional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese