Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Peloteros extranjeros llegarán antes del 15

Jaime Vergara Kerguelén, directivo del Club Los Leones de Córdoba, informó ayer que antes del 15 de octubre estarán arribando a esta ciudad los peloteros extranjeros que harán parte de la novena Los Leones que participarán en el próximo Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.

El dirigente deportivo expresó que la base de jugadores de otros países son de Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela por lo cual se espera conformar una excelente nómina de jugadores.
“En los últimos años Leones ha realizado una gran actuación deportiva, luego que consecutivamente ha logrado el subtítulo.
La idea es ganar la liga colombiana que sería el primer título para los aficionados del departamento en la historia del béisbol profesional”, destacó el dirigente deportivo.
También el ex jugador, y ahora dirigente deportivo, manifestó que se siguen realizando gestiones en la conformación de los jugadores extranjeros, por lo cual se siguen realizando conversaciones con el venezolano Juan Francia quien en la pasada temporada jugó la segunda base y también como paracorto.
De igual manera, expresó Jaime Vergara que la directiva busca contar con los servicios profesionales de una tercera base y un bateador designado de calidad, con el fin de formar una nómina de excelente producción para encarar el campeonato de béisbol profesional del 2010 –2011.
Según Vergara, esperan contar con una cuota extranjera de mucha producción, puesto que este año se busca mejorar la actuación del pasado campeonato.

Criollos
Jaime Vergara también manifestó que con relación a la nómina de jugadores colombianos se continuará con los jugadores Diover Ávila, Javier Ortiz Carlos Willogby, Jorge Cordero Jr. y se vinculará a Carlos Pozo, quienes son jugadores de trayectoria nacional.
Vergara agregó que estos son jugadores base de diferentes regiones de Colombia, que son el soporte del equipo cuando se está a menos de 26 días de que se cante el grito de bola en juego en Montería de la próxima temporada de béisbol profesional del certamen deportivo en la cual participaran varias novenas de Colombia.
Los dirigentes siguen trabajando para conformar una nómina de poder ofensivo y defensivo que les permita disputar el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese