Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Periodista de Acord Córdoba es el mejor narrador del año

El periodista de Acord Córdoba, Robinson Suárez Ospino, será condecorado luego de haber sido designado como el mejor narrador de la pasada temporada del béisbol profesional de Colombia.
Suárez será galardonados el 10 de septiembre, en un acto que se cumplirá en el Centro Recreacional Napoleón Perea Castro de Cartagena, dentro de la programación de la II Gran Noche de Campeones del Béisbol Colombiano.

El evento en la cual es resaltado Suárez, de Acord Córdoba, es organizado por la Fundación del Deporte y la Cultura Colombiana Fundacol, con el aval de la Federación Colombiana de Béisbol.
De otra parte, el gremio de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, que en esta ciudad tiene como presidente a Álvaro Díaz Arrieta, destacó la designación a Robinson Suárez, indicándose la importancia que es para el gremio esa designación.
Robinson Suárez, desde hace años realiza sus transmisiones radiales, quien las gestiona comercialmente y quien a lo largo de su actividad, por su profesionalismo y dedicación ha logrado reconocimiento en la Costa Norte y en transmisiones nacionales pasando por Caracol y RCN Radio y emisoras independientes.

OTROS GALARDONADOS
De otra parte, en el acto que se realizará en Cartagena fue designado como mejor agente internacional a Edinson Rentería, quién, además, es el presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Jorge Perea, trainer de los Escorpiones de Yuma y los Caimanes de Barranquilla fue escogido como el trainer del año.
Asimismo se designó a Luis Sierra, como scout de los Yamkees de Nueva York, fue escogido como scout del año, donde como beisbolista del al pelotero Orlando Cabrera y como mejor prospecto se condecorará al lanzador Ernesto Frieri.
"En el mismo acto se oficializará la creación del Salón de la Fama del Béisbol Colombiano con 60 miembros que fueron rigurosamente seleccionados con base en sus aportes al engrandecimiento del béisbol, además de una impecable conducta", expresó Rafel Ruiz, jefe de prensa del evento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO FELICITACIONES PARA EL

BUENO FELICITACIONES PARA EL QUERIDO PERIODISTA ROBINSON SUAREZ. QUE SIGA TRABAJANDO EN BIEN DE NUESTRO BEISBALL,!!!!!!