Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía Nacional participó en la simultánea de ajedrez

Varios representantes de la Policía Nacional seccional Córdoba participaron de una simultánea de ajedrez frente al competidor Daniel Otero Martínez, quien es el campeón colombiano de la categoría Sub-20.

Otero Martínez se enfrentó a 18 personas entre los cuales 16 son representantes de la entidad policial y dos son competidores de primera categoría.
Otero se impuso ante 17 tableros y perdió una sola partida que fue ante el sargento Hermes Muñoz, quien estaba motivado luego de vencer al campeón nacional.
Este evento hizo parte de la celebración de los 118 años que en este mes está cumpliendo la Policía Nacional, donde Daniel Otero fue invitado por esa institución a participar con el fin de unirse a la celebración.
La simultánea de Ajedrez 2009 Policía Nacional 118 Años abrió su festejo realizando varias actividades entre los cuales figuran el ajedrez.
De igual manera, después de esta actividad se estarán efectuando otros eventos, que sin duda, permitirán que la comunidad se una a estas celebraciones.
Los miembros de la Policía Nacional estuvieron concentrados, pues se estaban enfrentado al campeón Sub-20, quien pasaba de tablero en tablero moviendo las fichas precisas para vencer a sus rivales.
Lo cierto fue que los agentes tenían deseos de vencer a Otero, donde solamente uno lo derrotó, sin embargo, los representantes de la policía destacaron que uno de sus representantes venciere al campeón nacional.

“UNA BUENA SIMULTÁNEA”
El ajedrecista cordobés, Daniel Otero Martínez, expresó que se efectuó una atractiva simultanea.
“Es grato compartir con los representantes de la Policía, quienes me invitaron a participar y unirme a la celebración de esa organización. El ajedrez es un deporte que educa y nos une a todos. Me agradaría que me sigan invitando a estos eventos”, dijo Daniel Otero.
Daniel Otero, de igual manera, afirmo que es importante que la comunidad participe de las actividades deportivas que la Policía realiza dentro de la celebración de su aniversario, puesto que es una institución de todos los cordobeses y colombianos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese