Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Preparan la llegada de las delegaciones a San Antero

-A A +A
 

Con expectativa la afición espera el comienzo del Torneo de Boxeo Nacional Junior, que se realizará del 20 al 27 de septiembre en el municipio de San Antero.

Las delegaciones que estarán participando en el certamen están listos y prestos a batallar por los títulos que estarán en regla de juego.
Entre los combinados que estarán participando figuran Antioquía, Atlántico, Cesar, Magdalena, Boyacá, Bogotá, Tolima, Valle del Cauca, Bolívar y Córdoba, delegación anfitriona del evento deportivo.
Estas regiones combatirán con lo mejor de su nómina de pegadores, puesto que la lucha por el galardón será fuerte y total en el tinglado del municipio de San Antero.
Córdoba, como sede del evento, espera realizar un excelente campeonato, donde se logre destacar tanto en la organización y participación.
El presidente de la Liga de Boxeo de Córdoba, Luis Levin, trabajó con todo para que el campeonato se realice en el municipio de San Antero.
Es así, que la Federación Colombiana de Boxeo está motivada porque la región cordobesa logró el objetivo deorganizar el certamen de las narices chatas que se efectuará durante varios días en esta zona de la Costa Norte.
El campeonato estará reuniendo a los mejores exponentes de cada una de los departamentos del país, además, los deportistas de cada una de las delegaciones vienen de prepararse durante varios meses y únicamente están a la espera que suene la campana en el municipio de San Antero, donde se concentrará todo el accionar del boxeo aficionado de Colombia.

SE ESPERA BUEN EVENTO
De otra parte, el municipio de San Antero espera realizar un excelente evento de boxeo en esta región que permita que los aficionados disfruten las incidencias del campeonato al registro de la federación de este deporte.
El alcalde de esta región, Normando Martínez tiene todo dispuesto con el fin que el certamen se lleve a cabo con éxito. Se espera que las delegaciones nacionales estarán radicadas en su población durante los días que dure el certamen deportivo.
El burgomaestre tendrá el apoyo del Instituto Departamental de Deportes, (Indeportes), y también de la Policía nacional para que en conjunto se cumplan las incidencias del evento que organiza la liga de este deporte que tiene como presidente al dirigente Luis Levin.
Levin, destacó que con este respaldo y con el respaldo de las ligas que participarán, sin duda se cumplirá el campeonato que agrupa al semillero de boxeadores colombianos, que son el soporte principal de la selección nacional que estarán reunidos en el municipio de San Antero.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese