Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presentaron Plan Decenal del Deporte, ayer en Montería

Coldeportes presentó ayer el Plan Decenal del Deporte la Recreación y la Actividad Física para el desarrollo Humano, la Convivencia y La Paz en acto que se realizó en el Centro de Convenciones de Córdoba.

El evento fue presidido por el director de esa entidad, Everth Bustamante, la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, como también de Bernardo Rivera, quien es el director ejecutivo de Ascun, Asociación Colombiana de Deporte Universitario y Jorge Negrete, director de Indeportes.
En este acto participaron muchos dirigentes de la región Caribe, ligas deportivas, Institutos Departamentales y municipales, que manifestaron que estas actividades son necesarias para que la comunidad tenga la oportunidad de participar en las mesas de trabajo para dialogar sobre el deporte y las alternativas que se exponen ante las autoridades tanto del Gobierno como del deporte, tal como se registró en la ciudad de Montera.

SE REUNIÓ CON ACORD
Everth Bustamante, ayer antes de empezar el programa estipulado por esa entidad, se reunió con la prensa de la Asociación de Periodistas Deportivos (Acord Córdoba) donde se refirió a la importancia del Plan de Desarrollo Deportivo, manifestando la importancia que representa este programa y las garantías de crear este plan que según él ofrece un plan de navegación para el deporte, la recreación entre otros aspectos primordiales.
De igual manera, el dirigente del Gobierno nacional, expresó que con relación a los Juegos Atléticos Nacionales se sigue trabajando con los departamentos que organizarán los Juegos Atléticos Nacionales del 2011, indicando que con relación a Córdoba sede principal se está trabajando y que esta es una tarea de todos para que esta máxima competencia deportivas se lleve a cabo con éxito.
El Director de Coldeportes ayer expresó también que seguirá trabajando en conjunto con los cordobeses y que en conjunto con los dirigentes del Gobierno, representantes del deporte y la prensa deportiva se trabajará para respaldar el evento.
De otra parte, la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, manifestó la importancia que en esta ciudad se realizará dicho certamen con la participación de varios directores, institutos deportivos y entidades ligadas a estas actividades que impulsan el desarrollo del deporte en el país.
Ella agregó, que fue destacable que Coldeportes haya realizado el evento en esta ciudad y que sigue ligada y pendiente al desarrollo del deporte en su región y en lo relacionado a los Juegos Atléticos Nacionales, donde actualmente se estudian los diseños de las obras deportivas para el evento que organizará en conjunto con el Estado.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese