Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Púgil cereteano ganó medalla de plata en Juegos Náuticos

-A A +A
 

El boxeador cereteano Javier Galvis Reyes, ganó una medalla de plata en los II Juegos Nacionales Náuticos que se realizaron en la ciudad de Santa Marta.

Galvis, practica dos deportes como el boxeo y la actividad náutica, donde se destaca en ambas disciplinas tal como acaba de acontecer en el certamen náutico.
El deportista tiene muchas cualidades en estas actividades que lo apasionan logrando sobresalir gracias a su disciplina y empeño tal como se está registrando en los eventos donde se hace presente para representar al municipio de Cerete, región que cuenta con un sobresaliente talento del deporte tal como ha quedo escrito en diferentes certámenes donde ha participado.
También el joven agrega que gracias a Dios como de igual manera a sus familias y dirigentes que lo entrenan está sobresaliendo, una meta que emprendió con la visión de lograr aceptables resultados en dos deportes de mucho esfuerzo y sacrificio.
Según Manuel “Cascarita” Bustos, entrenador del púgil él venía ejercitándose y pertenece a la selección juvenil de Córdoba, ya ha participado en competencias departamentales y también nacionales.
Directivas del club de boxeo Cereté al que pertenece este deportista Galvis Reyes, dijeron que durante el desarrollo de las competencias derrotó a un contendor y perdió ante otro pero que siempre sale al ring con el objetivo de ganar.
Javier Galvis, es claro y determinante manifestando que para lograr el éxito se debe tener primero disciplina y tener mucho empeño y amor por la actividad disciplina.
“El logro de la medalla significa mucho para mi satisfacción y es producto del trabajo en conjunto con el profesor Manuel Bustos, quien además me apoya y me entrena.
Busqué ganar la medalla de oro, pero me fue esquiva en ese evento competitivo, donde enfrenté a boxeadores de las fuerzas armadas de Colombia” finalizó Javier Galvis Reyes.
Recordemos que este boxeador se prepara para asistir en octubre a Arboletes, (Antioquia) en la categoría de 57 kilos juvenil, con el propósito de representar a Cereté y aspira conseguir buenos resultados.
Galvis Reyes ya ha obtenido algunas medallas de oro en pasados campeonatos de esta disciplina deportiva, dejando posteriormente al municipio en tercer lugar, del campeonato que se realizó el año pasado en el municipio de Sahagún

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese