Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Púgil cordobés busca título internacional

El boxeador cordobés Óscar Cuero García se alista con todo para encarar el título internacional de Boxeo.

El boxeador nació en el municipio de Moñitos región del Caribe colombiano donde su sueño está centrado en conquistar una corona universal para su país.
En los actuales momentos el deportista se prepara en la ciudad de Cartagena, donde con disciplina aspira ser grande en este deporte.
Óscar Cuero es hijo de Hernán Cuero y de Elizabeth García Mendoza, goza de un gran reconocimiento por parte de los habitantes del barrio El Paraíso de Moñitos, donde destacan su disciplina y empeño por este duro deporte.
Dentro de los logros obtenidos cuando estaba en el boxeo aficionado fue campeón nacional en el torneo de Zarzal, Valle en el 2004, subcampeón nacional en Buga, Valle en el 2003, tercer puesto en Cartagena en el 2002 y así mismo ocupó el tercer lugar medalla de bronce en los Juegos Atléticos nacionales del 2004 con sede en Bogotá.
Mientras que en el campo profesional el fuerte púgil moñitero ha disputado 19 combates de los cuales ha ganado 17 peleas por la vía del nocaut y registra 2 derrotas, una de ella en Montería frente al “Solado” Marceliano Morales y otra ante Miguel Monterrosa de Barranquilla.
En los actuales momentos entrena bajo las ordenes de Dagoberto Periñan en la heroica, donde su cuerda conociendo de sus excelentes condiciones físicas, técnicas y su fuerte pegada esperan verlo pronto combatiendo en los ensogados internacionales.
“Bueno creo que a finales de junio tendré la oportunidad de combatir en los Estados Unidos, en una reunión de boxeo en donde también estarán Miguel Cotto enfrentando a un rival Ruso, donde aún no me han confirmado la fecha exacta ni el nombre del rival.
Pienso que tengo mucho material para llegar ha campeón mundial y brindarles gloria a mi pueblo, por eso cada día entreno con mucha disciplina, puesto que deseo convertirme en un boxeador de alto rendimiento”, expresó el boxeador de 24 años de edad.

OTRAS OPINIONES
¿Usted ha tenido algún receso en su carrera pugilística?
—No, en ningún momento he parado, siempre estoy entrenando.

¿Cuál fue su última pelea?
—Fue en Cartagena contra Ever Pérez a quien le propiné un nocaut el tercer asalto este año.

¿Su preparación previa al viaje de los Estados Unidos como la realiza en Cartagena?
—La estoy realizando en Cartagena, después pasaré a Bogotá y luego viajaré a los Estados Unidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese