Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Purísima, se coronó campeón

-A A +A
 

El municipio de Purísima logró ganar el título por equipos del Torneo Departamental de Atletismo, categoría Menores en Montería.

La delegación municipal alcanzó el galardón deportivo con 224 puntos, donde sus atletas se impusieron en varias categorías del campeonato.
Esta delegación superó a fuertes municipios como Valencia, que ocupó la segunda posición con 144 unidades, mientras que la tercera casilla la obtuvo el corregimiento de Aserradero, (Purísima) con 128 puntos.
El municipio de Purísima compitió con dos equipos que lograron efectuar una importante actuación en el campeonato de la Liga de Atletismo que auspicio Indeportes.
En este evento San Antero ocupó el cuarto lugar y Montería la quinta casilla, dentro del certamen deportivo.
Desde que se inicio el campeonato el sábado se registró una dura disputa por el título, que al final fue para el mejor recayendo con muchos méritos el galardón en Purísima.
Los deportistas de la delegación campeona estaban animados y no era para menos, después de afrontar a duros municipios del departamento, que anhelaban llevarse la máxima distinción.
Purísima es una región netamente atlética, recordemos que han logrado ganar muchas medallas nacionales. De igual manera, se destaca que de esa zona es Amilkar Torres, atleta de la categoría de mayores ganando preseas internacionales y que estuvo este fin de semana dirigiendo a los menores de Aserradero, de allí nació el competidor.
Purísima está en el bajo Sinú, donde muchos de sus competidores, practican esta disciplina con la finalidad de brindarle triunfos a su municipio y a la vez buscando un mejor porvenir en su vida.

“FUE UN EMOTIVO EVENTO”
De otra parte, el presidente de la Liga de Atletismo de Córdoba, Richar Harrys, expresó que fue un atractivo evento, puesto que se logró reunir a varias delegaciones del departamento.
De igual manera, expresó que fue importante el apoyo de Indeportes y también del técnico antioqueño Jamer Ochoa, quien tuvo la complacencia de brindar su respaldo, luego de la invitación que se le hizo por parte de la rectora de este deporte.
“Fue valiosa la participación de todos los municipios que participaron de sus atletas, además en el evento se buscaba analizar el nivel de los deportistas, quienes buscan ser convocados a la preselección Córdoba.
Los atletas aspiran representar a la región en el Torneo Nacional de Atletismo Menor, que se efectuará del 19 al 20 de septiembre en Bogotá”, dijo el dirigente deportivo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese