Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recuperan ring de boxeo de gimnasio

“Por fin lo trajeron, por poco no se recupera, ya hacía falta aquí”, fueron las palabras de los 20 jóvenes que practican boxeo en Cereté, refiriéndose a la desaparición del ring que fue hurtado y que posteriormente también fue encontrado por las autoridades.

El cuadrilátero había sido sacado del gimnasio de boxeo Mario León Guzmán, ubicado en el barrio Santa María, en inmediaciones del estadio central de fútbol Alberto Saibis Saker.
Según directivas del club de boxeo, sujetos desconocidos entraron al citado escenario deportivo de donde se lo habían robado, la estructura de entrenamiento de los pugilistas cereteanos, donde como si fuera poco se llevaron varias tablas del piso de madera, de igual forma los ladrones se robaron otra lámina del techo, lo que dejó posteriormente acabado.
“Ese ring lo encontramos en una chatarrería de la ciudad, unos delincuentes procedentes de Las Palmas y Santa María lo habían vendido. Informamos a las autoridades y lo recuperaron y quedó bajo custodia de la fiscalía. Allá me dijeron que tenía que presentar la factura de compra para verificar que nos pertenecía, y fue así como finalmente lo trajeron de vuelta”, sostuvo Manuel “Cascarita” Bustos entrenador de boxeo.
De acuerdo con lo indicado por varios boxeadores de la capital del Oro Blanco, todo lo anterior es también consecuencia del abandono al que el Instituto de Recreación y Deportes (Imder) ha sometido esta disciplina deportiva.
“Aquí todo es fútbol y nada más, por eso adecuan los escenarios deportivos como las canchas. Le invierten mucho dinero, constantemente les hacen mantenimiento” expresó un joven boxeador del club Cereté.
El cuadrilátero se lo robaron varios delincuentes de Las Palmas y, posteriormente, los representantes legales del club de pegadores locales pusieron la denuncia, los capturaron, pero tiempo después los dejaron libres. Y supuestamente los involucrados lo iban a entregar, pero no lo hicieron.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese