Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Regional de Tejo, cargado de emociones en Sahagún


La fecha pasada estuvo llena  de emociones  de principio a fin, toda vez que  equipos como Independiente,  Los Campanos y el Naranjal Uno protagonizaron  vibrantes partidos que solo se definieron apretadamente   donde salió a relucir la  individualidad de los tejistas a realizar figuras de fantasía, como es el caso de los jugadores Orlando Tuirán, Wilfredo Cárdenas, Javier Díaz, Miguel Ramos y Robín Berna que brillaron con sus clubes  al  marcar los puntos decisivos de los partidos jugados.
El  comité  organizador del torneo, liderado por  Gabriel Barrios Lora, manifestó que a la final, que se  jugará el 6 de marzo, llegarán seis equipos, que  se dividirán en dos grupos de tres, de los cuales clasificarán dos equipos de cada grupo. Los cuales jugaran un partido cada uno para enfrentar en la final a los ganadores; los perdedores se enfrentarán por el tercer lugar.
Se jugará  la tradicional ronda  de capitanes,  una  variante del tejo que permite   medir  la efectividad de los jugadores líderes de cada   equipo. 
El  certamen ha servido para descubrir nuevas figuras en esta disciplina deportiva, tal es el caso de  los jugadores del equipo Los Campanos. Los campesinos residentes en el corregimiento de Carranzó Chinú, quienes  combinan las faenas  del agro con la práctica de  este deporte, están como promisorias figuras que entran a renovar la cantera de excelentes jugadores que dominicalmente se pasean por las canchas de esta región, que en  un pasado reciente han tenido el honor  de integrar selecciones departamentales y nacionales. 
Los equipos  a la fecha de  este fin de semana llegan con el siguiente cuadro de  honor.


EN MECHAS
1.Orlando Tuirán 10 mechas club independiente.
2.Héctor Torres, equipo Los Mangos 9 mechas.
      3 Wilfrido Cárdenas, los Mangos con 9.


EMBOCINADAS
1.Miguel Ramos, 5 Embocinadas del equipo Naranjal 1.
2. Roberto Calderón, 4 embocinadas, equipo Real Sagagún.
3.Javier Díaz, 4 embocinadas, equipo Los Campanos.

PRÓXIMA FECHA
El domingo jugarán los siguientes partidos.


Real Sahagún Vs. Los Campanos, El Progreso Vs. Naranjal 2, Los Propios Vs. Naranjal 1, Los Mangos Vs. Kariokar Vs. Real Sahagún, Real Sahagún Vs. Independiente, Barrio ARB Vs. Los Campanos, Los Propios Vs. Los Mangos, Naranjal 1 El Progreso, Naranjal No.2 Vs. Kariokar, Independiente Vs. Naranjal 1, Barrio ARB Vs. Los Propios, Real Sahagún Vs. Naranjal y El Progreso Vs. Los Campanos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese