Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Regresó el medallista suramericano

-A A +A
 

“Estoy complacido con mi actuación deportiva. Ahora espero seguir representando a Colombia en otros eventos en el 2010, que se efectuarán en otros países”, dijo el deportista en medio de la alegría.

“Estoy emocionado arribar con las medallas de oro de los Juegos Suramericanos a mi región y festejar en familia y con todos los cordobeses”, dijo ayer Nicolás Tordecilla de la selección Colombia de Tiro Deportivo.
Él deportista fue recibido por su mamá doña Nancy Guerra de Tordecilla como también por sus hermanos, otros familiares y naturalmente varios amigos quienes estaban con deseos de felicitarlo por la gran gesta deportiva realizada en Medellín.
La mamá del medallista internacional dijo emocionada que “el tiempo no me alcanza para darle gracias a Dios por premiar la obediencia de mi hijo, puesto que es un regalo, además sus hermanos Frank, Michel y Daniel están orgullosos de la actuación de Nicolás en los Juegos Suramericanos”.
Nicolás Tordecilla, luciendo las dos medallas de oro que conquistó, una por equipos y otra individual, agregó que estos logros fueron gracias a la bendición de Dios como también de su familia, Indeportes y las personas que le han colaborado.
“Viví momentos que jamás se me borrarán de la memoria, como el acto inaugural que fue fantástico e impresionante y después cuando logre ganar las medallas.
“Me siento orgulloso de ser Colombiano y estar representando a mi pueblo en un certamen que en el caso del tiro deportivo estuvieron reñidas y sufridas estas distinciones deportivas”, indicó Tordecilla.
Asimismo agregó que debió combatir ante algunos tiradores de excelente nivel como son los de Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela y Antillas Holandesas, donde esas naciones llegaron a Colombia con lo mejor de sus deportistas en busca de los triunfos en los Juegos Suramericanos.
“Me siento orgulloso de traerle un poco de alegría a esta región que está sufriendo mucho con las inclemencias de la violencia que se registran en Córdoba. Ahora más que nunca necesito del apoyo de la empresa privada y de todas las personas que me puedan colaborar para no frenar la preparación que tengo puesto que estoy en un optimo nivel para competir en cualquier lugar del mundo”, dijo Tordecilla.
Agregó que ahora está concentrado en seguir preparándose, luego estará en las competencias federativas para ser seleccionados para representar a Colombia en eventos panamericanos, centroamericanos, campeonatos mundiales, Copa mundo en Italia, por lo cual espero el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía de Montería.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese