Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reinauguraron el estadio Eugenio Valdés de béisbol

Tal como estaba previsto fue reinaugurado el estadio de béisbol Eugenio Valdés del barrio El Prado de Montería.

En una atractiva ceremonia con la panorámica que mostraba el escenario deportivo, que se notaba reluciente y que se colmó de un buen número de público.
El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, presidió la ceremonia acompañado de algunos funcionarios del gabinete municipal, como Gastón René García Pertuz, Jairo Salazar, Lulio Suárez, el coordinador de deportes del municipio John Jiménez Oviedo, como también el presidente de la Liga de Béisbol, Salin Ghisays Martínez y el presidente de la Liga de Sóftbol Germán García.
En la ceremonia se presentaron grupos musicales de reggaeton y de danzas. También descubrieron la placa que indica que el trabajo de la obra deportiva se hizo durante la administración del alcalde Marcos Daniel Pineda García, remodelación que según se indica tuvo un costo superior a los 400 millones de pesos.
En este acto, monseñor Julio César Vidal Ortiz, ex jugador de béisbol, fue el encargado de bendecir la obra del diamante de pelota caliente, donde indicó que con el deporte se logra tener una juventud llena de recreación sana y mucha amistad entre los pueblos.
De otra parte, entre los trabajos que se le hicieron al estadio figuran la readecuación del terreno de juego, enmallado completamente nuevo, construcción de los dogouts, reconstrucción de las antiguas graderías y construcción de un módulo adicional de graderías, entechado y adecuación de los sanitarios.
Al respecto, el alcalde Pineda García fue el encargado de reinagurar el estadio indicando que con recursos del municipio se impulsa esta obra, donde agregó que espera que la comunidad cuide el escenario, para impulsar la recreación y el deporte entre los monterianos.
Asimismo, el burgomaestre aprovechó para hacerle un reconocimiento con la medalla al mérito “Antonio de la Torre y Miranda” a viejas glorias del béisbol cordobés, al igual que a dirigentes que impulsaron el béisbol como Duboy Vergara, Gerardo Valdés y Gastón García Petro.
El burgomaestre condecoró con atractivas placas de honor a otros dirigentes, técnicos, periodistas y personalidades ligadas a este deporte, como Luis Eduardo Nieto, Antonio Villadiego, Luis Paternina, Sergio García, Herodito Llorente, Alfredo Bermúdez y a los periodistas Antonio Sánchez, Luis Guzmán Dumeth y Luis Bula Calderín.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AMIGOS MONTERIANOS,

AMIGOS MONTERIANOS, CERETEANOS, LORIQUEROS, ORENCES, PLANETARICENSE, PUEBLONUEVERO ( parece que es así ), CHINUANOS, SAHAGUNENSES, MONTELIBANOS, PELAYEROS Y OTROS LOS INVITAMOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """ SON DE NUESTRA REGION, SON COSTEÑOS.