Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rentería jugaría para ayudar a damnificados por invierno

-A A +A
 

En la Costa destacan el interés del deportista de jugar en pro de los damnificados por el invierno en Colombia. Por el momento, se espera que se oficialice la presentación del pelotero en Colombia.

El pelotero colombiano Edgar Rentería jugaría varios paridos en los diamantes del país, donde se juega el Torneo de Béisbol Profesional, como parte de una obra de beneficio a los damnificados por el invierno.
Ese interés reina en el deportista de Barranquilla, quien recientemente arribó de los Estados Unidos donde ganó el título del béisbol de las Grandes Ligas de esa nación.
Para muchos dirigentes del béisbol profesional en Córdoba sería una maravillosa obra social que realizaría el deportista, además del buen espectáculo deportivo que presenciarán los fanáticos del torneo el verlo actuar con los Caimanes de Barranquilla frente a los clubes que militan en esta temporada en el campeonato nacional.
Lo cierto es que Edgar Rentería está en su región y solicitándole a los gobernantes en el país que respalden importantes iniciativas para que la comunidad de su país no sufra con la ola invernal que se está presentando en la actualidad.
Edgar Rentería desde que estaba en Norteamérica seguía de cerca lo que pasaba en su país hasta el punto que se mantenía atento sobre las inundaciones, por tal razón clama para que el Gobierno de las regiones afectadas de su país trabajen para prestar la ayuda a quienes vienen sufriendo por las lluvias que están cayendo todos los días y que originan inconvenientes para mucha gente humilde y de estratos pobres.
Por el momento se espera que se oficialice la presentación del pelotero en el campeonato profesional de Colombia.

Un merecido descanso
De otra parte, Edgar Rentería en los actuales momentos entró a un ciclo de vacaciones en Barranquilla que en compañía de sus familiares disfruta de la arenosa, región que con beneplácito recibió en su tierra natal pese a que no deseaba caravana sino que los gobernantes atendieran la necesidad que en los actuales momentos atraviesan varias poblaciones debido a la temporada alta de invierno que se registra.
De otra parte, según Fabio Poveda, jefe de prensa del Team Rentería, el jugador Edgar Rentería fue recibido en Barranquilla con autobuses y dos chivas con papayera que le dieron el recibimiento que merecía el deportista.
“Cuando nuestro big leaguer asomo su cabeza por la puerta del muelle internacional todos los asistentes le entregaron un sonoro aplauso que hizo retumbar las paredes del aeropuerto de Barranquilla”, indicó el comunicador.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese