Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reunión de clubes de béisbol profesional

Mañana se realizará otra reunión de los organizadores de la temporada de pelota profesional, evento que se inaugurará el 22 de octubre en Colombia.

Según la liga profesional de este deporte y el team Rentería los preparativos marchan con éxito ante la alternativa de organizar un gran certamen deportivo.
Esas entidades sostienen que como es tradicional promueven el campeonato con tiempo. La idea es presentar un gran torneo que colme las expectativas de los aficionados de la Costa Norte y del interior del país.
Por tal razón avanzan, los preparativos y el interés de los organizadores, clubes y patrocinadores de armar excelentes nóminas con peloteros profesionales que presenten un excelente nivel deportivo con el fin que el evento queden satisfechos con el desarrollo del campeonato.
Según la liga profesional de béisbol se cumplirá la tercera reunión organizativa con miras a la temporada 2010-2011.
La reunión se realiza en el Hotel Continental a partir de las 11:00 a.m. y asistirán representantes de los equipos Águilas de Bogotá, Toros de Cali, Potros de Medellín, Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Leones de Montería, quienes entregarán un balance de sus adelantos comerciales para la venidera campaña.
De igual manera, los dirigentes del torneo darán a conocer a los equipos cuáles han sido sus adelantos con respecto a la consecución de patrocinios para la temporada.
“En la pasada reunión, celebrada el pasado 17 de abril, quedó aprobado el calendario de juegos, el cual indica que la temporada se iniciará en el interior del país, con los juegos Tigres - Águilas en Bogotá; Caimanes- Potros, en Medellín y Leones-Toros en Cali.
Cada equipo jugará 50 partidos, 25 en casa y 25 como visitante. Se descansará todos los lunes y jueves de la temporada regular, con excepción de los días 2 de diciembre (jueves), 6 de diciembre (lunes), 9 de diciembre (jueves), 23 de diciembre (jueves) y 27 de diciembre (lunes), en los cuales habrá jornada”, indicó la liga de béisbol profesional.
También expresaron que la temporada regular finalizará el 29 de diciembre y el Round Robin comenzará el lunes 3 de enero y se extenderá hasta el 19.
Asimismo expresaron que al igual que años anteriores, el play off se jugará a 7 juegos, el cual se iniciará el sábado 22 de enero, de ahí que mañana se efectuará la reunión para proseguir con la organización del principal certamen de béisbol en Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese