Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rey Pelé de Montería, les está ganando a los mejores

La Escuela de Fútbol Rey Pelé de Montería se destaca en la “Gira Deportiva de Amistad”, categoría prejuvenil que se realiza en la ciudad de Medellín.

El onceno sinuano logró ayer importantes victorias dentro del evento futbolero, superando al representativo de las divisiones inferiores de Independiente Medellín.
La divisa monteriana superó a su rival con una anotación que marcó el atacante Andrés Arias Pacheco, quien se hizo presente en el área para superar a los defensores del equipo de la capital de la montaña.
La creación del talentoso goleador se notó en la cancha, permitiendo que su club saliera adelante en el juego que se disputó ayer.
También la Escuela Rey Pelé de Montería ganó otro duelo deportivo, luego de derrotar 2 –1 a esa misma divisa del municipio de Medellín.
Los goles de la delegación de la capital cordobesa fueron marcados por Alfredo Herrera y Jorge “El kike” Vega, quienes se convirtieron en figura del choque de fútbol.
Se resalta que, con anterioridad, la delegación cordobesa había empatado a un gol por bando frente a Envigado.
De otra parte, se destaca que en estas justas de amistad e integración deportiva, también están participando importantes delegaciones de Antioquia, entre las que sobresalen figuras de la escuela de Fútbol Alexis García de Medellín y la Escuela del municipio de Envigado.
Estas delegaciones con las inferiores de Independiente Medellín y la Escuela Rey Pelé libran una lucha total en cada uno de los partidos que se han programado en desarrollo de estas competencias.
Los clubes salen al campo de juego con sus mejores jugadores, pues todos desean ganar los choques en la capital paisa, que impulsan estas justas de intercambios dentro de los programas de formación de fútbol que ellos realizan.

Rey Pelé, un gran rival
Según directivos de Rey Pelé, en estas competencias de integración la divisa cordobesa está dejando una gran impresión, pues juega con mucha dinámica ante sus rivales demostrando que tiene fútbol y que no es fácil derrotarla en el campo de juego.
El técnico de Rey Pelé, Juan Pablo Dechamps, está satisfecho con el nivel que están mostrando sus jugadores en Medellín, además resalta el empeño que sus futbolistas han mostrado y el interés de ganar los diferentes partidos programados en Medellín.
Al estratega cordobés le agrada disputar estos eventos deportivos de integración, logrando sus futbolistas importantes fogueos y mejorando nivel ante oncenos o organizaciones reconocidas en esta disciplina en el territorio nacional como Antioquia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese