Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reynaldo Rodríguez promete su mejor actuación para su novena Los Leones

-A A +A
 

Reynaldo Rodríguez, primera base del equipo Los Leones Comfacor de Montería, desde su llegada a esta ciudad dijo que viene con la misión de destacarse nuevamente con la divisa, pero que la idea es ganar la liga colombiana.

El pelotero, quien a lo largo de los años se ha destacado con la novena sinuana, sostiene que está con el mismo interés de siempre, de jugar con dinámica y aportarle a su novena.
El deportista cartagenero, al servicio de los Leones Comfacor, comenzó bien su participación en la liga colombiano de este año, pues en Cali y Medellín donde jugó los primeros choques aportó avances a la novena cordobesa.
El pelotero Reynaldo Rodríguez sin duda tiene buenas estadísticas a pocos días de finalizar la temporada regular en la MILB, de Estados Unidos.
Rodríguez, perteneciente al Greenville sucursal de Boston en la liga del sur del Atlántico clase A, sobresale por la excelente campaña, hasta el punto que lo define como el mejor colombiano a la ofensiva en la liga menor con estadísticas de excelente producción y de buen reconocimiento deportivo, logrando el reconocimiento en dos ocasiones como el jugador de la semana.
Algunos periodistas en Montería y otras regiones de la Costa Norte especializados en este deporte como Eddy Henríquez manifiesta que al momento de la firma del jugador colombiano con Boston, una gran organización de este deporte, le auguran muchos éxitos al deportista que juega tanto a la ofensiva y defensiva.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese