Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rodríguez, figura de Los Leones

Reynaldo Rodríguez, quien milita con los Leones de Comfacor–Cunit, sin duda es una de las figuras que este año nuevamente participa en el Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.

Él pelotero cartagenero destaca que está motivado y confiado que este nuevo torneo aportará avances a su club.
Reynaldo Rodríguez, quien viene de conectar un cuadrangular en el juego que su divisa enfrentó a Los Leones, hoy desea que los Leones de Montería realicen una excelente temporada, principalmente porque la afición espera que la delegación mejore después del debut que no fue el mejor ante los Toros de Sincelejo.
Rodríguez, hoy saldrá al terreno de juego, pues su novena enfrenta a los Caimanes de Barranquilla, actuales campeones de la pelota profesional de Colombia.

A LOS MEDIAS ROJAS
Reynaldo Rodriguez viene de realizar una importante actuación, dentro de la temporada de con los Escorpiones de Yuma de la Independiente Golden Baseball League, en donde fue galardonado como el novato del año.
El próximo año jugará con la organización de los Medias Rojas de Boston.
Los Medias Rojas compraron el contrato del pelotero cartagenero a los Escorpiones de Yuma/Team Rentería, por lo que Reynaldo debe presentarse al Spring Trainning el próximo año, en donde decidirán con qué sucursal jugará.
El jugador, de 22 años, bateó para un average de .335, conectó seis jonrones, impulsó 48 carreras en 74 juegos, fue segundo en triples en la liga con 6, y robó 18 bases. Defensivamente también fue considerado uno de los mejores primera base de la Liga.
"Ya se están viendo los frutos del sacrificio que se hizo para enviar a un equipo colombiano a jugar en una liga independiente de los Estados Unidos. Tenemos un gran grupo de peloteros que esperamos puedan llegar al béisbol organizado, tal como sucedió con Rodríguez", dijo Edinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese