Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San Antero derrotó a Los Leones de Cartagena

-A A +A
 

San Antero apabulló por pizarra de 12 contra cinco al equipo Los Leones de Cartagena, dentro del Torneo de Béisbol, Copa La Candelaria que se disputa en la heroica.

La novena cordobesa pasó por encima de su rival de turno, logrando sumar una importante victoria en el evento deportivo.

San Antero luchó con todo para ganar el duelo que mantuvo en expectativa a sus jugadores, quienes tenían deseos de vencer a los cartageneros quienes lucharon hasta el último episodio de la contienda para ganar el juego.

Los deseos de ganar y ser protagonistas en la Copa La Candelaria de Béisbol son signos positivos para los menores, quienes agregan que no es fácil ganar un choque en el evento, puesto que las delegaciones se prepararon para competir en esta versión y que todos los infantes desean estar en los primeros lugares del tablero de posiciones de un certamen de mucho renombre en el béisbol menor de la ciudad de Cartagena.

Los niños cordobeses desde que entraron al campo de la pelota caliente salieron con el interés de tener una excelente actuación en desarrollo del campeonato que se cumple en Cartagena, donde según sus organizadores la Copa La Candelaria se realiza con éxito y con la participación de diferentes regiones del país que esperan ganar el título en sus respectivas categorías.

Los jugadores de la zona costanera del departamento de Córdoba, por el momento están centrado en la parte deportiva, además cuando no les toca actuar, sus padres adoptivos aprovechan para recrearlos llevándolos a conocer lugares atractivos de la hermosa ciudad de Cartagena, asimismo, zonas históricas que se conservan como el Castillo de San Felipe, entre otros lugares de esta región.

Lo importante para los padres adoptivos de los diferentes clubes deportivos es respaldar y acompañar a las regiones que los visitan, principalmente para que los menores se recreen en familia en la capital del departamento de Bolívar.



Apuntes del evento

Categoría infantil

El primer no hit no rum del campeonato se presentó en la victoria de Cartagena Amarillo 3-0 sobre el Team Rentería de Barranquilla.

El segundo no hit no rum del evento de béisbol se registró en la victoria donde el  club Javier Romero derrotó 3x1 al Club de Leones.

Cachorros le ganó 9-4 a la Escuela Jairo Cardozo; ambos clubes de la ciudad de Cartagena.

Los Angeles de Cartagena venció 7x3 a Team Rentería de Barranquilla.

Cartagena Amarillo derrotó a Comfenalco 12-1.

En la categoría Preinfantil

Los Cachorros se impusieron 5-1 sobre Inquietos de Sincelejo.

En la segunda salida de los Cachorros cayeron 6x1 ante Jairo Cardozo, ambos de Cartagena.

En el estadio Chapacuá, Comfenalco de Cartagena 7, Team Rentería de Barranquilla 5.

Cartagena Rojo 14  Javier Romero 0.

Cartagena Amarillo 20 Escuela de béisbol Javier Romero 1 (nocaut en cuatro episodios).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese