Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

San Antero e Indeportes harán Nacional de Boxeo

-A A +A
 

Después del aplazamiento que tuvo en varias oportunidades el Torneo Nacional de Boxeo Junior en San Antero, ayer el Gobierno municipal le dio vía libre a la realización del certamen deportivo que se efectuará del 20 al 27 de septiembre en esta región.

La noticia de la realización del campeonato originó ayer mucha alegría entre los aficionados de esta localidad como también en todo Córdoba.
Recordemos que debido a la inseguridad que reinaba en San Antero, el Gobierno municipal decidió no realizar el evento que estaba programado para efectuarse del 13 al 20 de julio pasado en esa región costanera.
Luego de las conversaciones que sostuvo el alcalde, Normandy Martínez, el presidente de la Liga de Boxeo Luis Levin y el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, se acordó efectuar el evento que arrancará el 20 de septiembre en esta región.
En esta versión deportiva se espera la participación por lo menos de 13 ligas del país, donde ya se aseguró el respaldo económico para las justas deportivas.
“Tanto el alcalde de San Antero como el Director de Indeportes respaldarán el torneo de boxeo en la cual cada entidad estará respaldando el 50% de los gastos de la realización del campeonato”, expresó el presidente de la Liga de Boxeo de Córdoba, Luis Levin.

LA SUSPENSIÓN DEL EVENTO
Los hechos violentos que se venían presentando en San Antero fueron los causantes que el alcalde Normandy Martínez tuviera que desistir por unos meses la realización del evento.
El burgomaestre debió tomar la decisión de postergar momentáneamente el campeonato al registro de la Liga de Boxeo de Córdoba.
La no realización del certamen en julio originó mucho pesar en la localidad, hasta el punto que la Federación Colombiana seguía de cerca lo concerniente al aplazamiento y a los diálogos con la liga de este deporte del departamento.
La comunidad de San Antero manifestaba su tristeza pues consideraba que no hay derecho que con esta situación de violencia con varios asesinatos durante los últimos ocho meses, por parte de grupos armados, no se puede exponer la integridad de las personas que de una u otra forma participarían en el torneo federativo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese