Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San Antero, ganó títulos de béisbol

Esta región cuenta con un gran semilleros de niños y jóvenes peloteros, quienes durante el evento se destacaron jugando una excelente pelota.
Esta organización de pelota caliente tiene cinco categorías que llegaron a las finales del evento, siendo destacado el empeño de sus deportistas para sobresalir en las justas principales de uno de los deportes de mucha aceptación en el municipio.
Los entrenadores del municipio de San Antero como Antonio Ballestas y Freddy Bravo, desde que están al frente de la dirección técnica de dicha organización realizan una positiva campaña deportiva.
El dirigente del club de San José de esta zona costanera del departamento Denis Chica, destacó la excelente actuación de los jugadores de San Antero, dominando el béisbol en las categorías menores en el departamento de Córdoba y mostrando los grandes semilleros que en esta materia cuenta la región.
De igual manera, Chica resalta el apoyo que ha tenido el béisbol por parte del alcalde de San Antero, Lormandy Martínez Duran, de quien expresa que cordobés es un gran amante a esta disciplina deportiva.
Denis Chica, está feliz por las actuaciones de los niños y jóvenes que integran la organización deportiva y el respaldo que han tenido por parte de los padres de familias.

RESULTADOS DE LAS FINALES

CATEGORÍA PREPARATORIA
San José de San Antero 6 Zenúes 3.

CATEGORÍA PREINFANTIL
San José de San Antero, 6 Prado de Montería 3.

Categoría Infantil
San José de San Antero 13 Zenúes de montería 2.

CATEGORÍA PREJUNIOR
San José de San Antero 6 Prado 3.

CATEGORÍA JUNIOR
San José de San Antero, 21 carreras Prado de Montería 2.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese