Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Bernardo del Viento representa a la Costa Caribe

-A A +A
 

La cuota costeña en el Clásico RCN 50 Años-Comcel la pone el equipo San Bernardo del Viento de Córdoba, el cual suma su segundo año consecutivo participando en esta gran carrera que cumple este año medio siglo.

A esta escuadra la apoya la Alcaldía municipal de San Bernardo del Viento y hace parte de un programa de promoción de esta disciplina en la región cordobesa, con el fin de ir mostrando los nuevos talentos a través de una escuela de formación de ciclismo.
Este equipo ha sido gran protagonista en las etapas que se han disputado en este Clásico RCN. Hemos visto como durante las fugas o escapadas que se ha dado siempre está involucrado un pedalista de San Bernardo del Viento, tierra que vio nacer al periodista Juan Gossaín.
“El objetivo nuestro es que nuestros ciclistas que están saliendo se les vaya dando espacio para que se puedan mostrar en el futuro. Esta es nuestra segunda participación en el Clásico RCN y ya nos sentimos parte de esta familia”, dijo Jorge Cabrera, quien oficia como jefe de prensa y representante de la alcaldía municipal de esa población.
El más destacado del equipo cordobés es el antioqueño Ricardo Giraldo de 26 años, quien hasta el lunes portaba la camiseta de líder de los esprings especiales, pero el martes bajó al segundo puesto con 8 puntos detrás de Jefrey Romero (Boyacá Orgullo de América) con 10 unidades.
“Gracias a Dios las cosas me han salido muy bien. Estoy muy feliz de estar en este equipo. Gracias a la fuga el sábado gané seis puntos en la clasificación de los esprings especiales”, expresó Giraldo a El Universal poco antes de la largada desde Fusagasugá (Cundinamarca) hasta Ibagué (Tolima) el martes en la sexta etapa.
Los otros ciclista que hacen parte del equipo son: Karol Torres, Edgar Restrepo, Carlos Orozco, Carlos Pulgarín, William Sánchez, Wilmar Baena, Santos Álvarez, César, Méndez y Rubián Cartagena. Orozco (Barranquilla) y Álvarez (montería) son los únicos de la Costa.
El cuerpo técnico lo integran Gean Carlos Arroyo y Ancizar Cárdenas, el mecánico es Humberto Cartagena, el masajista José María Parra y el delegado es Orlando Arroyo. El alcalde es Efrén Pérez Lora y el jefe de prensa Orlando Arroyo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese