Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se destaca en Puerto Rico un monteriano

El niño cordobés, Brayan Toro Arango, sigue emocionado y no es para menos, después de destacarse con la selección Colombia que ganó medalla de bronce en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil en San Juan de Puerto Rico.

El pelotero fue uno de los beisbolistas pilares del seleccionado patrio, que realizó una importante actuación deportiva.
El deportista que juega de tercera base está en su tierra natal, (Montería), donde aún recuerda los momentos alegres que vivió en compañía de otros niños colombianos que participaron en el certamen.
Para Brayan Toro Arango esta participación deportiva nunca se le olvidará, pues vivió una gran experiencia y vibrantes partidos como el choque donde Colombia venció 2-1 a Puerto Rico en la disputa del bronce que fue para la delegación nacional, mientras que Venezuela derrotó en la final 2x0 a Panamá para cargar con el título del Panamericano de Béisbol Infantil 2009.

UN BUEN TALENTO
La excelente actuación de Brayan Toro en Puerto Rico originó que muchos seguidores de este deporte como también de directivos del club Los Zenúes, donde milita, y los directivos de la Liga de Béisbol de Córdoba que dirige Salin Ghisays Martínez, se sientan satisfechos con la actuación del niño.
De igual manera, los padres de Brayan, Bernardo Toro y Amanda Arango también manifestaron su complacencia de que su hijo haya realizado una excelente presentación por Colombia, puesto que es orgullo para toda la familia y le permite seguir ligado al deporte y también a sus estudios en el colegio La Salle, actividades que le permiten mantener una excelente disciplina.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese