Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se disputa el primer juego de los play off de béisbol

-A A +A
 

El juego entre estas organizaciones deportivas se iniciará a las 9 de la mañana en el municipio de Lorica.
Las novenas están listas y prestas a jugar un duelo que llene las expectativas de los aficionados de la pelota caliente, que esperan presenciar un atractivo choque que sea del agrado de las personas que asistan al diamante de esta región del bajo Sinú.
Dichas divisas cuentan con peloteritos que juegan con “mucha pimienta” y los que esperan convertirse al final del torneo en grandes figuras, por lo cual saldrán dispuestos a representar con orgullo a los equipos de sus respectivas regiones.
Hoy se espera presenciar un duelo de buen picheo y bateo, pues ambas novenas se caracterizan por tener un excelente nivel. Los cuerpos técnicos, por su parte, aseguran que pondrán en el terreno de juego a sus mejores beisbolistas.
Los Padres de Lorica abre la final con el duelo inicial de mañana de hoy en su región. Mañana domingo, la serie se trasladará a la municipalidad de San Antero, otra de las regiones cordobesas donde el béisbol tiene una gran aceptación en Córdoba.
Se indicó por parte de la liga de béisbol que si es necesario jugar el tercer partido de esta serie se disputará el mismo domingo con el cual se clausurará el campeonato de la versión deportiva.


BÉISBOL 2011
De otra parte, luego que finalice el campeonato infantil se alista la organización de los campeonatos departamentales en todas sus categorías del 2011.
Estas justas se jugarán en las categorías preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil.
En esta nueva versión participarán novenas de los municipios cordobeses, que tradicionalmente participan en las justas de pelota caliente.
Los delegados de las organizaciones de béisbol serán convocados para una reunión, donde se detallarán aspectos relacionados con las justas departamentales.
Se espera que los organizadores de los campeonatos trabajen con dinamismo en la organización del evento, principalmente para que los torneos se inicien más rápido que el año anterior y con ello no tarde el arranque de las competencias de béisbol.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese