Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se enfrentan Leones Vs Tigres

Hoy, Los Leones tendrán como rival a los Tigres de Cartagena. La novena cordobesa tendrá otro duro rival en el estadio 18 de Junio.

Los Leones, tendrán que pararse firme ante un fuerte club como el cartagenero, que de seguro espera ganar la serie de tres juegos que estas novenas deben afrontar desde hoy hasta el domingo.
La novena cordobesa rivaliza ante uno de los tradicionales clubes de la liga profesional de Colombia, que tiene una nómina de fuertes jugadores conformada por unidades extranjeras y nacionales.
Néder Horta, manager de los Leones Comfacor -Cunit y ex técnico, casualmente, de los Tigres, destacó que conoce bien a esa divisa que ahora será su rival en la serie de tres juegos a disputarse en Montería destacando que tiene excelentes jugadores pero que su club tiene para afrontar la ofensiva de los heroicos.
De otra parte, el técnico de la novena de Cartagena, Julio Viñas, hoy tratará de abrir esta serie ante Los Leones a su favor, por tal razón, saldrá con toda su artillería en el primer juego de los tres encuentros programados

NO PUDO CON CAIMANES
De otra parte, el equipo de Los Leones de Montería perdió 10 por 8 frente a Los Caimanes de Barranquilla.
La divisa cordobesa conectó 8 imparables en el duelo y cometió 4 garrafales errores que sin duda incidieron en el partido y que permitieron que la novena de Barranquilla tomara ventaja.
El equipo de Montería, después de estar arriba en el marcador 7por 3 terminó cayendo derrotado 10 por 8, pues su picheo bajo su nivel con una serie de errores que se registraron en el octavo episodio, cuando la delegación de Barranquilla que anotó 6 carreras.
El picheo se vino abajo, principalmente con los lanzadores criollos que no se pararon bien en el montículo, además, fueron castigados fuertemente por los bateadores de Barranquilla que en el juego dispararon 13 imparables.
Leones desperdiciaron el trabajo que venía cumpliendo en el partido, dominando a Los Caimanes que después logró darle un viraje diferente al marcador del encuentro que se llevó a cabo en el estadio 18 de Junio.
Lo cierto es que quedó demostrando que el picheo criollo, o sea los cordobeses que salieron al campo no mostraron nivel, por lo cual no pudieron responder a la defensiva ante la novena “ñera”, que al vencer al representante de la capital cordobesa logró su primera victoria en el campeonato de pelota profesional que se juega en el país.

POSICIONES
Sin incluir la fecha que se jugaba anoche en el Torneo de Béisbol Profesional así está el cuadro de posiciones del evento deportivo.

1Toros de Sincelejo
Partidos jugados: 4
Partidos ganados: 4
Partidos perdidos: 0
Average: 1000

2Tigres de Cartagena
Partidos jugados: 4
Partidos ganados: 2
Partidos perdidos: 2
Average: 500

3Leones
Partidos jugados: 4
Partidos ganados: 1
Partidos perdidos. 3
Average: 250

4.Caimanes de Barranquilla.
Partidos jugados: 4
Partidos ganados: 1
Partidos perdidos: 3
Average: 250

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese