Indicadores económicos
2018-04-21

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 11:36

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2018-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se inaugura la Copa Carnaval de Fútbol en Sahagún, hoy

Organizado por el Club Sociedad Veteranos  de Sahagún y con la participación de 10 divisas se inicia en la mañana de hoy el I Campeonato  de Fútbol Recreativo “Copa Carnaval” en Sahagún.



De acuerdo con lo indicado por Carlos Cardozo, organizador del torneo y patrocinador oficial del mismo, en la oportunidad se quiere integrar en esta época del año a los clubes de fútbol recreativo organizados que tienen la municipalidad.

Los clubes que estarán compitiendo desde hoy en esta justa deportiva son los siguientes:

San Rafael, Denuc, Profesionales, Arenas Renacer, los veteranos, Atlético super créditos, Patio Bonito, Venecia, Sabanita y el Corocito.

Dentro del reglamento que  regirá el torneo, se contempla que cada equipo podrá alinear en el terreno de juego dos jugadores  de 33 o 34 años, tres jugadores  entre 35 y 39 años y seis  de cuarenta o más.

El campeonato se juega  en la modalidad de todos contra  todos, clasificando  la  siguiente fase  8 equipos,  en donde se jugará una fecha con un octogonal  de muerte súbita, para sacar  cuatro equipos que se medirán  para conocer los ganadores que disputarán la final y los perdedores que jugarán por el tercer y cuarto ligar.

Los partidos se jugarán en la cancha  del club deportivo  veteranos, los días domingos a partir  de las  8 de la mañana.

Es  de anotar  que  el joven dirigente y empresario Carlos Cardozo, aportó además  de los uniformes para los equipos en contienda,  los recursos para el pago de árbitros y marcada de  la cancha.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese