Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se juegan varios partidos del béisbol menor, hoy

En el departamento se estarán disputando varios partidos en desarrollo del campeonato de béisbol menor de Córdoba.

Los juegos se llevarán a cabo en los municipios de Cereté y Montería.
Los encuentros de pelota caliente corresponden al evento que cuenta con la participación de diferentes delegaciones que este año aspiran llevarse el galardón.
Los juegos permitirán que los fanáticos de cada una de las regiones en competencia participen de estas actividades deportivas y tradicionales para los fanáticos en Córdoba.
En la programación dominical en Cereté jugarán los Zenúes de Montería que visitan a Los Bravos, duelo que se efectuará en la categoría infantil.
Por su parte, en Montería chocarán los equipos del Prado y Los Caribe, categorías preparatoria y preinfantil, respectivamente.
Estos serán los clásicos entre la divisa de la capital cordobesa, que serán los encargados de animar la programación de la fecha deportiva que estipuló la liga de este deporte en el municipio, que desde hace varias meses se está desarrollando.

LIGA ADELANTE
De otra parte, el presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisays Martínez, sigue trabajando por esta actividad tanto en las categorías menores como las de mayores.
Para el máximo representante de este deporte lo importante es que hay motivación de los dirigentes de los clubes y de los peloteros para respaldar los programas que se impulsan en esta región.
La liga beisbolera destaca que el campeonato se desarrolla sin ningún contratiempo, principalmente por el apoyo de los clubes de las novenas municipales y de la rectora de esta disciplina en Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese